Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

¿Quién no ha comido alguna vez una piruleta, una golosina, un caramelo o una nube junto a un regaliz con picapica?

Dulces recuerdos que comienzan en la más tierna infancia y que, a veces, se convierten en uno de los placeres de nuestra vida, también en edad adulta. Y es que las chuches es un icono de felicidad, un símbolo de los momentos felices y de la compañía de nuestros amigos y seres queridos en los mejores ratos.

Fiesta mesa chuches
Por ello, siguen tomando protagonismo, ahora en la decoración y preparación de eventos. No veras, hoy día, un cumpleaños, bautizo, boda o comunión donde las chuches no adquieran un papel protagonista.

Ya sea para sorprender a alguien querido con un detalle, o celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento con una decoración especial, una de las últimas tendencias al respecto es la decoración con todo tipo de manualidades realizadas con chuches.

Por ejemplo, los ramos o las tartas de chuches, que además de deleitar a los asistentes a la fiesta con el más dulce de los aperitivos, convierten el acontecimiento en un auténtico y original mundo dulce de colores.

Ramo chuches

Con una bonita manualidad de ramo a partir de piruletas o también con Chupa chups, podemos lograr el mejor regalo de todos.

Además, la inversión es mucho más asequible que otros elementos de decoración, no tan divertidos y de elevado coste. Así pues, con chuches puedes crear el más bonito de los ambientes para tu reunión, tanto que los invitados acabarán comiéndose la decoración.

Manualidades fáciles, originales, baratas y que además sirven para que la persona que lo recibe pueda disfrutar de las piruletas cuando le apetezcan. Los ramos son, además, un regalo con el que siempre puedes acertar, no sólo para las mujeres sino también para los hombres, de modo que apuesta por este tipo de presente que además gracias a las piruletas o Chupachups estará lleno de color.

A través de tus manos puedes crear un mundo de fantasía y color que ya no se reserva tan sólo a las fiestas infantiles, las cuales siguen teniendo el top ten del combinado de chuches, pero ahora, cualquier celebración es una excusa para convertirnos todos en niños, volver a soñar, a jugar, imaginar y convertir un espacio normal en un mundo de fantasía que deje con la boca abierta a tus invitados.

En cuanto a que chucherías escoger para nuestras manualidades, hay un amplio abanico de posibilidades, no hay elección equivocada cuando se trata de este tipo de tentempié. Al igual que los ramos, también están muy de moda las mesas dulces donde puedes realizar las más bellas decoraciones con chuches baratas, como los topiarios de esponjas, especie de bolas realizadas con esponjitas que se pinchan sobre una bola de corcho y se mantienen erguidas con un palo que pueden incluir en un macetero o cubito y cuyo resultado es tremendamente decorativo.

Otra opción son las manualidades con chocolates, con los que atraerás tanto a niños como adultos. Un consejo es que, si el evento se preparar al aire libre y hace día de calor, prevengas que se puedan derretir con un toldo, a la sombra y con hielo picado bajo los recipientes donde se va a colocar el chocolate.

Tarta kit kay y chuches de chocolate

Desde las clásicas chocolatinas, pasando por las grageas o los bombones hasta llegar a las más originales figuras de chocolate. Habitualmente el chocolate con leche y el blanco son los más demandados por los niños por su dulce sabor, dejando atrás el chocolate negro más adecuado para paladares más preparados como el de los adultos.

Huevos, fresitas, nubes, lenguas…elegir las chucherías para nuestra manualidad decorativa es una tarea divertida que te trasportará a tu infancia. Otro de nuestros consejos es que, ya que existe la posibilidad, decores con una amplia variedad para que ningún niño o mayor se quede sin su chuche preferida.

Entre las chuches actuales puedes escoger para realizar una super tarta de ramo o de nubes que además no contenga gluten tan necesario hoy, teniendo en cuenta del elevado número de casos con intolerancia al gluten, de entre los que seguro alguno será uno de nuestros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.