Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

A la hora de hacer un regalo para un grupo de personas, como amigos, compañeros de trabajo o invitados a una boda, la repetición y que todos salgan igual es algo que cuesta a la persona encargada de ello. Es por eso que te proponemos lo siguiente: utilizar moldes.

Los moldes son un accesorio muy utilizado en artesanía, ya que no deja de ser algo hecho a mano, pero con la tarea más tediosa simplificada. Así que no lo dudes, haz regalos hechos a mano y encuentra todo lo que necesitas en Moldemanía, donde hay muchísimos moldes de lo más variado. Sigue leyendo, que te vamos a a dar ideas de lo más originales y bonitas para regalar.

VELAS

Moldes velas

Regalar velas hechas a mano es un detalle de lo más bonito, ya que la persona puede llevárselas a casa y utilizarlas como elemento decorativo o encenderlas para que le proporcione una cálida luz y un encantador aroma. Si quieres que este sea el detalle para tu grupo de amigos, compañeros o invitados, puedes elegir un molde con forma geométrica (como el que vemos en la foto de arriba) que resulta muy moderno y elegante, pero también los hay diferentes y originales con forma de cactus, de corazones, de ositos de peluche, de conejito, de helado de cucurucho… ¡Hay muchíisimos!

JABONES

Moldes jabón

Los jabones artesanales son otro detalle realizado a mano que suele gustar mucho, ya que se pueden usar para poner entre la ropa y que mantengan buen olor, para lavarse cuerpo y manos o como objeto decorativo. En ese caso, disponer de un molde que te proporcione distintas formas, como una rosa, una concha marina, un corazón o un bizcocho te puede servir de mucha ayuda para que el conjunto del regalo sea de lo más variado.

MACETAS

Moldes maceteros

Cada día el amor por las plantas crece y cada vez son más las personas que se animan a tener plantas en casa para que le den vida, purifiquen el aire y les aporte un toque decorativo. En este último punto es donde entran en juego los maceteros, ya que son una oportunidad única de introducir un poco de textura y color a la estancia. Regalar un macetero DIY puede ser una fantástica idea, así que un molde te será muy útil para elaborarlos en serie.

TABLETAS DE CHOCOLATE

Moldes tabletas chocolate

¿Y qué me dices de regalar una tableta de chocolate que no sea como las demás? Tanto si te gusta hacer chocolate, como si simplemente lo compras ya hecho para fundir y lo dejas solidificar, pero quieres crear una tableta original, puedes hacerte con un molde que tenga el alfabeto o formas divertidas, de modo que esa tableta no se parezca a ninguna otra.

ACCESORIOS DE MODA

Moldes para accesorios

El mundo de los accesorios de moda está muy en auge y cada vez son más los diseñadores que se animan a crear sus propias piezas de resina, ya que son versátiles, modernas y económicas. De este modo, regalar a grupo de amigos/as unos aretes, unos llaveros, unos colgantes o lo que se te ocurra va a resultar de lo más singular y personalizado. Pondrá de relieve tu personalidad y siempre te llevarán consigo.

¿Qué te han parecido estas moldes para manualidades? Si tienes que hacer regalos a un grupo de personas, no cabe duda de que te resultarán de lo más útiles y los resultados serán mucho mejores que si los haces uno a uno a mano, así que no lo dudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *