Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Ideas de regalaros hechos a mano para El día de la madre

Aún falta un poco más de 3 semanas para el día de la madre, pero como somos previsoras, ya nos apetece ir dando ideas de manualidades para regalar en ese bonito día.
Hoy os taremos una manualidad sencilla y bonita que podéis hacer con vuestros hermanos/as, si tenéis. Se trata dibujar el contorno de vuestras manos y pintar el interior de forma original, con distintos estampados y colores acorde con vuestra personaliad. para luego enmarcarlo y colgarlo de un bonito lazo. Otra opción, que es la que vemos en la imagen, es comprar tela estampada y ponerla de fondo, cubierta por encima de una cartulina donde has recortado previamente la forma de la mano, así queda a juego con el lazo. Sencillamente precioso y único.
Seguro que a vuestra madre le encantará tener ese detallito en su despacho o en su habitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *