Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
Palos LED

Antes de ahondar en el tema, os pondré en la siguiente situación, en la que estoy segura de que os sentiréis totalmente identificados, allá va: Es verano y estás en la piscina con familiares celebrando un cumpleaños o simplemente la clásica reunión entre amigos que de vez en cuando se juntan y se ponen al día de sus vidas con unos pinchitos de tortilla, sandwiches, cervecitas fresquitas y refrescos… 

Cuando llega el momento de refrescarse un poquito y darse un buen merecido chapuzón, empiezan a llover churros y flotadores. Es en ese preciso instante, en el que la tranquilidad se esfuma de golpe para dar paso a la mítica guerra de piscina, luchando con los palos de goma espuma como si fueran espadas y golpeando a todo el que esté a tu alrededor. 

Ese momento de diversión, es inigualable, la satisfacción de atizar en toda la “chepa” a tu amigo del alma o a tu cuñado al que tanto quieres… ese gusto solo te lo puede dar ese churro de piscina.

Seguramente habréis localizado en algún rincón de vuestra memoria esa escena conmovedora y es que los palos de goma espuma siempre han estado presentes en ambientes playeros y de piscina y es inevitable hacer uso de ellos como si fueran armas de descarga de estrés. Te sientes como el Jedi del lugar que está siendo llamado por el lado oscuro y ahora resulta que ¡también tienen luz!, ¿se le puede pedir más a esta vida? En Eutopica encontrarás estos Palos Led de Goma espuma con luz que te harán lucir como el rey de la fiesta.

¿Estás buscando complementos para tu fiesta?

Los palos led serán seguro tu gran aliado, como anteriormente mencioné garantizan la diversión y además podrás comprarlos de diferentes colores y encender y apagar la luz cuando lo desees para poder disfrutar de ellos más tiempo. Tus invitados podrán bailar y seguir el ritmo acompañados del palo led.

En los festivales o en las bodas, están ahora muy de moda, son como la nueva versión de los mecheros o las bengalas, cuando entre la multitud de la gente, empiezan a levantar sus palos led y comienzan a moverse al unísono siguiendo el ritmo de la música. Esta escena es de una belleza estética impresionante y por eso mismo, a día de hoy, los palos led, están resultando ser los productos más demandados para eventos como festivales, bodas, bailes de graduación, etc. 

En muchos locales y lugares en los que se celebran los eventos, como los salones de bodas o bautizos, locales de cumpleaños, etc. no está permitido el uso de ciertos materiales por diferentes motivos, como riesgo de incendio (en caso de usar bengalas), limpieza ya que despejar todo para el siguiente evento y que quede tan inmaculado como se lo encontraron, lleva un gran esfuerzo, por ello, en algunos sitios no está permitido el uso de confetis y serpentinas o de polvos o globos que llevan en su interior confeti.

Resulta que los palos led, no solo son visualmente bonitos, también tienen muchas ventajas que citaremos a continuación.

Ventajas de utilizar palos led frente a otros artículos de fiesta

Si nos remontamos a unos cuantos años atrás, en las fiestas de cumpleaños, graduaciones, bautizos, bodas, despedidas de soltero, festivales, etc. se utilizaban sobre todo: globos, confeti, serpentinas, varitas luminosas y poco más y estas últimas eran más limitadas y se usaban únicamente en festivales y en fiestas en discotecas. 

Con el paso de los años, han ido llegando al mercado nuevos productos como los palos led, polvos holi, farolillos voladores, globos con led, entre otros, para amenizar las fiestas.

Cada uno de estos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, en este artículo, nos centraremos en hacer una comparativa de los palos Led frente al resto de artículos de decoración:

  • No solo son un elemento de decoración, sino que también pueden ser manipulados sin riesgo de que se rompan con facilidad.
  • Son mucho más resistentes que, por ejemplo, un globo, que se puede pinchar de un momento a otro.
  • Económicos.
  • Duraderos, después de la fiesta, los invitados pueden llevárselo de recuerdo y tenerlo como un juguete.
  • Tienen luz, pueden ser apagados y encendidos a gusto del consumidor, ya que tienen botón de encendido/apagado.
  • Pueden ser reutilizados. La mayoría de artículos de fiesta son de un solo uso (globos, polvos holi, confeti…).
  • Una vez acabe la fiesta y llegue la temida hora de limpiar, es mucho más cómodo de recoger, a diferencia del confeti que te tiras una semana sacando de todos los rincones más y más papelitos.
  • No manchan.
  • Son muy seguros, tienen una longitud de 48 cm, no hay peligro de asfixia ni de producir lesiones con ellos, puesto que son de goma espuma, en caso de querer utilizarlos en fiestas infantiles, los niños no correrán ningún peligro y se divertirán muchísimo y, esto es un punto muy a favor.
  • Para los amantes de los gatos, sabed que les encanta clavar sus “uñitas” en ellos.
  • Incitan al juego, son un buen método para descargar el estrés de toda la semana, blandiendo el palo led como si se tratase de un sable láser.

Y la última ventaja, pero no menos importante, ¡tendrás la diversión garantizada! Para aquellos que organizan la fiesta, que quieren que sus invitados disfruten y estén contentos, que rían y se diviertan como niños, sin preocupaciones, es la elección más acertada.

¿Para qué tipo de fiesta puedo utilizar los palos led?

No importa de qué evento se trate, si lo quieres usar para decorar o para que tus invitados te acompañen mientras bailas el día de tu boda, ya sea para un festival, una fiesta en la piscina, un cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero, graduaciones, carnavales, etc. Da igual, los palos led son un complemento que no puede faltar en tu fiesta, con el que tendrás risas aseguradas, así que ¡no te preocupes y pruébalos!. Con sus colores alegres tendrás unas fotos increíbles y recuerdos inolvidables.

Una respuesta a Los palos LED, un complemento ideal para tus fiestas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *