Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

El mundo de las manualidades cada vez está ganando más adeptos que quieren pasar más rato alejados de las pantallas y que desean realizar proyectos con sus propias manos, activando el «modo avión» del teléfono móvil para estar en el mundo físico y sin interrupciones para entrar en contacto con los materiales y con las personas que nos rodean.

Dentro de este universo, realizar arreglos con flores secas para manualidades está en pleno auge, ya que de una manera fácil se pueden crear proyectos preciosos que sirven tanto para regalar, como para decorar tu propia casa. ¡Vamos a ver algunas propuestas de manualidades con flores secas!

Laboratorio floral

Laboratorio de flores

Este kit de laboratorio floral nos encanta (está disponible en Floueri), ya que empezar por las manualidades con flores secas a través de un kit es una manera fácil y sencilla, además, se consigue un buen resultado en poco tiempo, ya que es muy intuitivo. Como veis, se trata de una base de madera ovalada con tres tubitos de cristal en donde se ponen los ramilletes de flores secas, entre las que se encuentran el delphinium rosa, paniculata de tres colores, brooms blanco, siempreviva lila, lagurus ovatus Rosa y avena lila.

Corona de flores secas con temática estacional

Corona de flores secas

Las coronas de flores secas también se han convertido en un elemento decorativo muy apreciado para nuestros hogares, y no solo para la puerta exterior y no solo en Navidad, sino para cualquier puerta de casa, incluso queda genial en cualquier pared de casa, y en cualquier época del año. Eso sí, queda mejor si son tonos adecuados a si es otoño-invierno o primavera-verano, eligiendo los colores de esa época del año. También tenéis disponibles kits con el aro dorado, cordel, cintas decorativas y una selección de flores secas para hacerlo paso a paso siguiendo una guía.

Centro de mesa vintage con flores preservadas

Centro de mesa vintage con flores preservadas

Otra manualidad que podéis hacer, ya sea para una boda o para decorar la mesa de centro de la sala de estar, es un centro de mesa con un bote de cristal y una botella envuelta con cuerda de yute sobre una base de madera, mejor si es la rodaja de un tronco, ya que queda más natural y con más textura. Dentro, podéis poner flores secas o flores preservadas, que tienen un aspecto de estar frescas, pero que duran muchísimo en perfectas condiciones.

Sobre con flores secas

Sobre con flores secas

Esta es una manualidad que nos ha parecido original y delicada, por eso os la hemos traído. Como veis, es súper sencilla, tan solo tenéis que meter una selección de flores secas dentro de un sobre craft y, después, la podéis colocar encima de un aparador, pero también podéis colgarla de cualquier pared, como prefiráis.

Flores bajo el «agua»

Flores dentro del agua

Acabamos la selección de manualidades con flores con esta curiosa manualidad, que como podéis observar, se trata de un tarro de cristal cerrado con un corcho y lleno de un líquido en el que flotan unas flores secas. Suponemos que se trata de formol o de algún tipo de líquido que permite que las flores secas no se mojen o, quizás, se trate de flores preservadas que aguantan bien ese tipo de líquido. El resultado es algo etéreo y misterioso, por eso nos gusta.

¿Qué os han parecido estas cinco manualidades con flores secas? Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros y que decoren de manera maravillosa vuestros hogares, así como que sea un regalo que guste a la persona a la que se lo vais a ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *