Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
Tus personalizados

Un regalo personalizado con una foto es una idea maravillosa para ofrecer a un ser querido porque le da un toque único y especial. Las fotos capturan momentos especiales y significativos de nuestra vida, así como personas a las que amamos, que pueden ser recordados y celebrados a través de un regalo personalizado.

Cuando se trata de un regalo personalizado con una foto, las opciones son variadas. Puedes regalar camisetas personalizadas, una sudadera, una taza, un cojín, un puzzle, entre otros objetos. La fotografía elegida puede ser lo que desees, desde una foto de familia, de una mascota o hasta una imagen del lugar favorito para esa persona.

No cabe duda de que un regalo personalizado con una foto es una idea especial es porque demuestra que se ha pensado en la persona que recibe el regalo y en sus preferencias, en lugar de simplemente comprar un regalo genérico. La persona sabrá que te has tomado el tiempo y el esfuerzo necesario para elegir una foto y personalizar el regalo, que se puede hacer online, pues hay sitios como Tus Personalizados, con taller propio en Alcorcón (Madrid), donde puedes crear tu diseño de los regalos personalizados con foto y con textos y subirlo al constructor, es muy sencillo y te explicamos ahora el proceso de personalizar una camiseta, aunque es lo mismo para sudaderas, tazas y cojines.

Elige el color y la talla de la camiseta

Empezamos con los aspectos más práticos, como elegir el color y la talla de la camiseta, así como si se trata de una camiseta para hombre/unisex o para mujer, que en este caso, son algo más entalladas y favorecen a la figura. En cuanto a los colores, hay más de 30 para elegir, donde además de los colores clásicos como el blanco o en negro, encontramos amarillos, naranjas y varios tonos de azules, verdes y rojos. Las tallas van de la S a la 3XL.

Añade una imagen

Foto camiseta personalizada

Lo siguiente es elegir la imagen que quieres poner en la camiseta. Es fácil, solo hay que arrastrarla o subirla desde una carpeta del ordenador. Después, solo tienes que centrarla y alinearla arriba o abajo del recuadro azul que sale. Ten en cuenta que sea una imagen de alta resolución, de mucha calidad, para que se vea bien en el tamaño en el que se va a imprimir la camiseta y no quede pixelada o difusa. Es mejor si tiene un tamaño de más de 1200 px y una resolución de 300 ppp. (píxeles por pulgada).

Añade Texto

Texto camiseta personalizada

Por último, y solo si lo deseas, puedes añadir un texto a la camiseta. Esto también es sencillo, ya que hay un editor muy intuitivo donde puedes elegir el tipo de letra, el tamaño y el color, así que jeuga con distintas opciones y escoge la que mejor quede teniendo en cuenta el estilo de la foto.

Resultado final

Resultado camiseta personalizada

Una vez has elegido el color, la imagen y el texto, puede quedar un resultado como el de la imagen superior, te puedes hacer una idea muy aproximada de cómo va a quedar la camiseta impresa, aunque dependiendo del diseño que elijas, el resultado puede ser totalmente distinto, este es simplemente un ejemplo.

¿Qué te ha parecido la idea de regalar una camiseta personalizada? (O una sudadera, una taza o un cojín). Esperamos que te haya gustado la propuesta y que te animes a probar este constructor tan sencillo para crear tus regalos. ¡Le gustará el regalo, ya verás!

Una respuesta a Camisetas Personalizadas con Foto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *