Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Cuando pensamos en las manualidades, rara vez pensamos en el baño, ya que suele ser un lugar bastante práctico y aséptico. Sin embargo, te recomendamos no perder nunca la oportunidad de decorar todas y cada una de las estancias de una casa con manualidades hechas por ti mismo, ya que siempre vais a poder añadir un puntito diferente, personal y artesano, y eso va a hacer que sea más agradable y más bonito. Es por este motivo que hoy te traemos seis manualidades para decorar el baño fáciles de hacer y muy resultonas. Si te parecen pocas, puedes ver muchas más ideas en todobaño, aunque aquí te mostramos las nuestras, que estamos seguros de que te van a encantar. ¡Vamos allá!

Cajas de madera para almacenaje

Manualidades para decorar el baño, cajas palets

Tanto para equipar la casa en general, como para equipar el baño en particular, nunca podemos perder de vista la necesidad de armarios y estanterías para almacenar cosas. No sabes la cantidad de objetos y artilugios que necesitamos, especialmente en el baño, así que una buena idea es realizar unas estanterías reutilizando cajas de fruta de madera o cajas hechas con palets. Lo mejor es que es fácil pintarlas del color que quieras para adecuarlas a la decoración y al estilo de tu baño.

Cesto DIY de cuerda

Manualidades para decorar el baño cesta de cuerda

Esta manualidad nos ha gustado pero de verdad. Se trata de convertir cualquier papelera triste y sin personalidad en un bonito cesto. ¿Cómo? Tan solo tienes que forrarla de cuerda de cáñamo, yute, esparto y algodón. El proceso es fácil, solo tienes que ir dando vueltas e ir pegando con una pistola de silicona en cada vuelta para que se quede fijada. Como es para el baño, es recomendable ponerle una bolsita blanca dentro o un forro de plástico para que no se estropee.

Botes colgados

Manualidades para decorar el baño botes para almacenar

Nunca tires los botes de cristal, ya que los puedes reutilizar para multitud de propósitos. Uno de ellos es realizar un colgador como este. Sobre una base de madera barnizada del tono que quieras, se fijan unos aros de metal para poder colgar los botes de cristal transparente. Son perfectos para poner los cepillos de dientes, las brochas de maquillaje, los algodones para desmaquillarse, los bastoncillos de los oídos o cualquiera de las cientos de cosas que suele haber en un baño.

Láminas enmarcadas

Manualidades para decorar el baño lámina enmarcada

Aunque es verdad que las láminas, especialmente si el papel es de algodón o de tipo acuarela, pueden coger humedad del agua de la ducha, se puede pedir un enmarcado bien sellado para que duren mucho más tiempo. Así que no descartes la idea de hacer un cuadro o un diseño que se pueda volver a imprimir fácilmente y ponerle un bonito marco. ¿Qué poner en él? Pues mensajes motivacionales o mensajes relacionados con el baño, como este que leemos en lss Bathroom rules o «Reglas del baño»: «Wash, Brush, Floss, Flush«, es decir, «Lava, cepilla, pasa el hilo dental y tira de la cadena«. Todo suena mucho mejor en inglés, ¿verdad?

Bandeja para la ducha

Manualidades para decorar el baño, bandeja para bañera

Estar en la bañera disfrutando de un baño relajante y disponer de una bandeja en donde colocar una toalla pequeña, una copa, un libro, unas velas o lo que quieras es el sueño de muchos. Así pues, ¿Por qué no fabricar tú mismo una de esas bandejas DIY? La verdad es que es bastante sencillo y, cuando no la uses, queda como repisa donde colocar objetos decorativos. Es un win-win.

¿Qué te han parecido estas manualidades para decorar tu baño al mismo tiempo que te ofrecen una solución práctica para alguna de tus necesidades? ¡Esperamos que te hayan gustado y que te animes a hacer alguna de estos DIY tú mismo/a!

Una respuesta a 5 Manualidades para Decorar tu Baño Fáciles, Prácticas y Bonitas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *