Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Las bodas están llenas de muchísimos momentos especiales, y uno de ellos es cuando los novios ofrecen detalles a sus invitados para agradecerles su asistencia al enlace y para que tengan y guarden un recuerdo de ese día tan emotivo. Elegir los detalles para invitados no es una tarea fácil, ya que elegir un detalle que agrade a decenas o cientos de personas es algo complicado, pero hay regalitos que pueden gustar a todo el mundo o, si no, a una gran mayoría. Vamos a ver una serie de propuestas!

Chapas divertidas

Chapas originales detalle de boda

Un detallito que puede gustar a muchas personas es una chapa, ya sea personalizada o con un diseño y una frase divertida y original. Nos encantan estas chapas cuyo diseño imita el estilo de un comic, con sus colores, sus bocadillos y su tipografía. Hay muchos modelos que podéis repartir entre los distintos invitados, como «El sheriff», «Nosotros somos los siguientes», «Qué guapa va la novia», «Viva la fiesta», «Qué suerte tiene el novio», «A tope de power»…

Tazas personalizadas con frase o nombre

Taza divertida detalle de boda

Otro detalle con el que es fácil acertar es con una taza, ya que prácticamente todo el mundo utiliza una a lo largo del día. Una de las ideas es personalizar la taza con una frase del tipo «Soy del equipo del novio«, una divertida como «No sé por qué tengo esta tarde, quiénes son + el nombre de los novios+ ni lo que hice el + fecha de la boda» o, simplemente, con el nombre de la persona a la que se lo vais a regalar (así no le «roban» la taza en el trabajo) y, debajo, el nombre de los novios y la fecha. Un bonito detalle personalizado, sin duda.

Cojines con una frase tierna

Los cojines personalizados también son un buen regalo para los invitados a la boda, ya que si elegís un bonito diseño y una frase emotiva, como «Si la amistad es un tesoro, gracias por ser parte de mi fortuna» la podrán poner en el sofá de casa o en el dormitorio y que forme parte de la decoración. Cada vez que se sienten en el sofá a descansar, se sentirán arropados por vuestro cariño.

Marcasitios bonitos

Marcasitios detalle de boda

Nos encantan los marcasitios, ya que son muy prácticos y, al mismo y tiempo, se lo pueden llevar de detalle y de recuerdo de la boda. Por si no sabéis lo que es, es el nombre del invitado o invitado colocado en el lugar en el que van a sentarse. Seguro que les encantará llevárselos a casa y ponerlos en una repisa como decoración.

Bolsas de tela con una ilustración bonita

Bolsa tela bonita detalle de boda

Cada vez más son las personas que se animan a ir a la compra con una bolsa de tela y, así, evitar tener que comprar las de plástico, así que una bolsa de tela con una bonita ilustración y el nombre de los novios nos parece un detalle estupendo y útil.

Esperamos que os haya gustado la selección de detalles para invitados que le pueden gustar a (casi) todo el mundo que hemos realizado para vosotros y que, sea cual sea el regalo escogido, acertéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *