Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Cuando alguien se muda y queremos tener un detalle con ellos, normalmente le regalamos algo que le pueda resultar útil para su nuevo hogar, así como algo decorativo. Generalmente, pensamos en algún utensilio para la cocina, como unos botes o unas manoplas, o en algún objeto para decorar el salón, como un jarrón, una planta, un marco de fotos… Pero, ¿habéis pensado alguna vez en el cuarto de baño? Creemos que es el gran olvidado, y es una pena, porque es una estancia de la casa que también merece atenciones y una decoración cuidada, especialmente después de una reforma donde, por cierto, en reformasguadix.com son expertos. Es por ese motivo que hoy hemos pensado en proponeros unas cuantas manualidades para decora el baño y, en algunos casos, además de bonitas, serán muy prácticas. ¡Vamos a echar un vistazo!

CAJA DE MADERA DECORADA

Caja de madera con flores para decorar el baño

La primera idea de manualidad para decorar un baño es convertir una caja de costura o cualquier caja de madera antigua en un semillero o en un macetero donde poner flores o botes con flores, tal y como vemos en la imagen. Un buen lugar para ponerlo es encima del váter, siempre y cuando el tirador no esté en la parte superior de la cisterna. Si no, se puede colocar un estante encima del retrete donde poner estas flores. Como se puede observar, la caja de madera está decorada con un bonito lettering donde pone «elige flores y semillas», y el nombre de la compañía, pero podéis poner palabras o frases que os gusten.

PALABAS ESCRITAS A MANO ENMARCADAS

Baño decorado con palabras

También nos parece una buena idea para decorar el baño escribir bonitos mensajes a mano con una caligrafía cuidada o bien dibujar un lettering llamativo y enmarcarlo. Estamos hablando de mensajes como «Hola, guapo», «Buenos días, preciosa», para animarte de buena mañana delante del espejo.

AZULEJO PINTADO A MANO

Azulejos de baño pintados a mano

Nos encantan los azulejos bonitos para baños, como los que se pueden ver en el Catálogo de azulejos Guadix. Si no os lo podéis permitir, o queréis hacer simplemente un bonito azulejo como detalle decorativo como punto de color, podéis pintar a mano azulejos, tal y como vemos en la imagen superior. ¡Qué precioso regalo!

FLECHA PARA COLGAR COLLARES

Flecha para colgar collares en el baño

Nos gustan mucho las soluciones de organización que, además, tienen un aspecto decorativo, como esta flecha de color blanco que bien puede servir para colgar collares y crear un tocador en el baño, pero también es un bonito elemento que hace embellecer al baño.

BOTES METÁLICOS PARA ORGANIZAR

Organizador de baño con botes metálicos

Como hemos mencionado, lo ideal es que en un baño lo práctico sea también decorativo, así que nos encanta esta propuesta de colgar botes metálicos de color cobre en la pared y utilizarlos para organizar los cosméticos como brochas, lápices de ojos, máscaras de pestañas y demás. Fijaos también en esta foto lo bien que quedan esas fotos enmarcadas y ese espejo decorado.

ESPEJO CON CUERDA NÁUTICA

Espejo de baño con cuerda náutica

Si la casa o apartamento está cerca de la playa o está decorado con un estilo náutico o coastal style, este espejo de baño fabricado con un espejo redondo y un marco a base de cuerdas náuticas nos parece fascinante y un acierto total.

CORTINA DE BAÑO PERSONALIZADA

Cortina de baño decorada a mano

Las cortinas de baño personalizadas son una propuesta interesante, especialmente si tenéis mano con el dibujo. Si no, podéis decantaros por decoraciones geométricas sencillas pero muy resultonas, como las que vemos en esta fotografía.

BOTES DE CRISTAL PINTADOS

Botes pintados para decorar el baño

Los botes de cristal pintados de colores claros y reconvertidos en dispensadores de jabón, bote para los cepillos de dientes o para los algodones, así como para jarrones para flores, nos parece una idea fantástica, especialmente si el baño tiene un estilo vintage o romántico. ¡Muy elegante!

Esperamos que estas ideas de manualidades para decorar el baño os hayan gustado y que, tanto si son para regalar, como para vosotros mismos, encontréis propuestas interesantes que aúnen practicidad y estilo.

Una respuesta a Manualidades para decorar un baño

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *