Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Regalar a un ser querido no siempre es una tarea fácil pero si se sabe buscar bien se pueden encontrar opciones súper interesantes, originales, baratos e, incluso, completamente personalizados. Presta atención a las opciones que te acercamos a continuación y seguro que acertarás.

Un CD personalizado

CD personalizado

Grabar en un CD las canciones que a ambos os recuerdan cosas bonitas puede ser un muy buen regalo. Así tu ser  querido cada vez que lo ponga en el coche, en casa, etc. se acordará de ti y, por ende, también de esos momentos que le evocan las canciones. Para completar este regalo original, único y económico nada como poner una carátula personalizada con una foto común y el regalo ya sí que será redondo. Algo que podrás hacer por muy poco y tú mismo.

Muñeco personalizado

Muñeco personalizado

Si buscas regalar algo realmente original y único podrás optar por un muñeco personalizado. Será una versión en miniatura súper lograda y divertida de la persona que lo regala. Apostar por esta opción es muy sencillo solo tendrás que entrar en la web de eboomy y escoger el modelo que más te gusta de muñeco, pudiendo personalizarlo por completo con la cara de tu ser querido, etc. 

Además también tendrás la opción de convertir a tu muñeco en un vampiro en el mismísimo Frankenstein, etc. Tú eliges qué modelo te gusta más y crees que puede encajar más a la persona que vayas a sorprender. Si echas un vistazo en su portal web podrás ver todas sus opciones tan divertidas como originales.

Una vez hagas tu pedido en cuestión de días lo tendrás en casa porque ellos se encargan de todo lo demás, así de fácil, cómodo y rápido. Sin duda, un regalo personalizado barato diferente a todo lo demás y con lo que seguro que le sacarás una sonrisa al tiempo que le sorprenderás.

Una taza con mensaje

Taza personalizada

Nada como una taza con mensaje para conseguir que cada mañana o con cada café se acuerden de ti. Puedes personalizar tú mismo el mensaje de la taza o incluso plasmar una fotografía de ambos, por ejemplo. A la hora de personalizar tazas de desayuno son muchas las opciones disponibles con las que conseguirás el objetivo de sorprender a un ser querido con una taza diferente a cualquier otra que pueda encontrar en el mercado, algo especial que puedes tener a un precio bajo y que seguro le gustará.

2 respuestas a Los mejores regalos originales y personalizados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *