Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

De entre las ideas para regalar que más nos gustan, está la de ofrecer regalos naturales. ¿Qué quiere decir esto? Pues regalos que o bien sean naturales directamente, como plantas o semillas, o bien estén realizados con productos naturales e incluso biológicos, como pueden ser los cosméticos naturales. Vamos a echar un vistazo a algunas ideas de regalos naturales, así que muy atentos.

Plantas

Ideas regalos naturales, planta lirio paz

Este es, quizás, nuestro favorito: regalar plantas. Escoged bien las plantas que queréis regalar pensando en la persona y en su hogar, para aseguraros de que le gustan, las va a cuidar o que tiene espacio luminoso en su casa para ellas. Si tenéis dudas, escoged una planta de interior que no exija muchos cuidados, como un lirio de paz. Piensa también en regalar un bonito macetero, ya sea de cerámica, de mimbre o de fibras naturales, para presentar el regalo de la mejor manera.

Semillas

Ideas regalos naturales, semillas y set de cultivo

Si no estáis seguros de que tiene espacio para una planta o de que realmente quiere y va a cuidarla, podéis regalarle un pack de semillas para que esa persona pueda, cuando quiera o cuando sea el mejor momento, realizar el proceso de plantación y la vea crecer, que es algo realmente bonito. En este enlace podéis ver la guía de cultivo de algunas plantas para que os hagáis una idea del proceso y para que escojáis la mejor según los gustos de la persona a la que le vais a regalar las semillas.

Miel y polen

Ideas regalos naturales, miel y polen

¿A quién no le gusta comer una buena miel, que venga directamente del panal, sin que esté mezclada con otras mieles que vengan de países que ni siquiera sabemos cuáles son? Por eso creemos que un buen regalo es hacer un pack de alimentos que vengan de las abejas, como miel biológica, polen, jalea real, cera… Son una verdadera delicia y incomparables para preservar la buena salud.

Jabones artesanales

Ideas regalos naturales, jabones artesanales

Ahora vamos a empezar con productos naturales elaborados para regalar, como pueden ser los jabones artesanales cuyos ingredientes sean naturales, y si vienen de cultivos biológicos, aún mejor.

Si conocéis bien a la persona, le podéis regalar un jabón especial para ella, teniendo en cuenta su tipo de piel y sus preferencias en cuanto a aromas.

Cosméticos naturales

Ideas regalos naturales, maquillaje natural

Dentro de la cosmética natural hay una gran gama de productos que incluso podéis hacer vosotros mismos, regalos DIY: cremas hidratantes, mascarillas para la cara y el cabello, pintalabios, bálsamos labiales, sombras de ojos, pintauñas… Hay un sinfín de productos naturales para la belleza que podéis regalar.

Pack de aromaterapia

Ideas regalos naturales, pack de aromaterapia

Aquí tenemos otro campo de productos naturales muy interesante, aquellos que están elaborados pensando en ambientar la casa produciendo distintas energías, desde la relajación hasta la vitalidad. Pueden ser aceites esenciales o una mezcla de ellos para poner en el difusor, barritas de incienso, saquitos de olor, velas… Todo esto pensado para el hogar. En cuanto al cuerpo, pueden ser jabones, sales de baño, aceites de masaje…

Hasta aquí nuestras ideas de productos naturales para regalar a una persona, siempre pensando en sus gustos, en su hogar, en sus hábitos… Esperamos de todo corazón que acertéis si elegís alguna de nuestras propuestas. ¡Ya nos contaréis!

2 respuestas a Ideas de regalos naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *