Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

La costura es una actividad que, aunque al principio lleva algo de tiempo aprender, merece la pena invertir ese tiempo, ya que es una habilidad y un arte maravilloso que te permite crear infinidad de accesorios y de prendas de vestir. Además, la costura es algo que se transmite de generación en generación, tanto a mano, como a máquina, así que es un vínculo de unión muy bonito entre tus antepasados y tú. ¿Quién no tiene la imagen de su abuela o de su madre cosiendo a máquina?

Si te dedicas a las manualidades, ya sea como afición o como algo más profesional, para venderlas, saber coser expandirá tus artesanías y tu negocio.

En cuanto a los materiales, conviene pensar en hilos de buena calidad y en una máquina de coser. Son la clave para darle ese aspecto profesional a tus creaciones. Si las manualidades de tela o de costura son más bien un hobby, te bastará con una máquina de coser de gama media, como una singer tradition. si, en cambio, te dedicas a ello profesionalmente o pretendes hacerlo, merece la pena invertir algo más en una máquina profesional, como la maquina de coser singer brilliance 6180.

Ahora vamos a ver unas cuantas ideas de manualidades con tela para regalar o para vender que podéis hacer y que seguro que van a gustar.

BOLSO CON CREMALLERA

Manualidades de tela para regalar, neceser o bolso con cremallera

Empezamos por este bonito neceser con cremallera o bolso de mano con cremallera. No es muy difícil de hacer, pero poner la cremallera tiene su truco, así que echad un vistazo al tutorial de Blooming Homestead.

BOLSO TOTE BAG

Manualidades de tela para regalar, bolso tote

Estos bolsos tote o tote bag son una maravilla, muy útiles y fáciles de hacer. De hecho, se pueden completar en unos 20 minutos. Además, están muy a la moda, son un regalo perfecto.

BOLSO BANDOLERA

Manualidades de tela para regalar, bolso bandolera

Los bolsos bandolera de tela son muy cómodos y muy prácticos, más aun si tienen cremallera y bolsillos para poner el smartphone mientras estás escuchando música o si lo quieres tener a mano.

POSAVASOS

Manualidades de tela para regalar, posavasos

También nos gustan mucho estos posavasos de tela hechos con la técnica del quilting, que se puede apreciar especialmente en las costuras.

CAMINO DE MESA

Manualidades de tela para regalar, camino de mesa

No hay nada como vestir la mesa del comedor o de la cocina con un bonito camino de mesa. Es muy fácil de hacer, ya que sólo tienes que cortar la tela y coser los dobladillos. Si lo quieres hacer un poco más trabajado, como el de la imagen de arriba, puedes hacerlo uniendo retales rectangulares con la técnica del patchwork.

PROTECTOR DE OLLAS

Manualidades de tela para regalar, sujetar ollas

Otra manualidad fácil de hacer y muy útil es este protector para sujetar las ollas calientes. Eso sí, tendrás que utilizar varias capas de tela o una especial, como la que se usa para los guantes del horno.

ORGANIZADOR DE CABLES

Manualidades de tela para regalar, organizador de cables

Hoy en día se nos acumulan en el dormitorio o en el despacho decenas de cables, de tarjetas de memoria y demás, por lo tanto, este estuche para organizar los cables nos parece muy práctico, además de bonito.

ORGANIZADOR DE MANDOS A DISTANCIA

Manualidades de tela para regalar, organizador de mandos

¿Cuántos mandos a distancia tenemos hoy en día encima del sofá o de la mesa de centro? En mi casa, hay por lo menos cuatro o cinco. Así pues, nos parece una buena manualidad realizar este organizador de mandos de tela para ponerlo a un lado del sofá.

NECESER PARA LOS PINCELES

Manualidades de tela para regalar, neceser para pinceles

Si a la persona a la que le vas a regalar la manualidad le gusta el maquillaje y tiene muchos pinceles, así como si le gusta pintar, una idea maravillosa es este estuche o neceser enrollable para organizar bien los pinceles.

ANTIFAZ

Manualidades de tela para regalar, máscara dormir

Por último, también nos parece una idea divertida hacer un bonito antifaz de tela estampada para dormir sin problemas de luz, ya sea en casa, en aviones o donde sea.

Esperamos que estas manualidades de tela para regalar o para vender os hayan gustado y que escojáis alguna para coserla vosotros mismos. ¿Nos contáis cuál os gusta más? Esperamos vuestros comentarios.

Una respuesta a 10 Manualidades de Tela para Regalar: Amarás la costura

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *