Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Existen mil y una fórmulas de decoración, pero pocas son tan versátiles, atractivas e impactantes como la instalación de vinilos que se colocan sobre paredes y muebles, pues quedan bien en cualquier tipo de habitación

Los vinilos se están posicionando en el mercado de la decoración como una de las herramientas más atractivas y sencillas de usar para conseguir ambientes exclusivos para todos los gustos. Una opción es comprar vinilos decorativos para las habitaciones de los más pequeños. Esto les ofrece una oportunidad de ser ellos mismos los que elijan cómo quieren que sea su propio cuarto, una fórmula simple y eficaz para que empiecen a pensar y tener sus propios criterios decorativos.

Decorar con vinilos, la opción que nunca acaba

Las posibilidades de utilizar vinilos para decorar no se acaban nunca, pues además de la enorme cantidad de diseños existentes, también se pueden usar dibujos, fotografías, frases propias, y, en este sentido, solo la imaginación puede poner límites.

Regalar vinilos para decorar las habitaciones de una vivienda es tendencia en estos días. El impacto decorativo que ofrece es un regalo que se agradece, porque además de tener un gran abanico donde elegir, es de muy fácil instalación.

Existen tiendas online especializadas en este elemento como, por ejemplo, quedetalleregalo.com, donde ofrecen un amplio surtido de vinilos de calidad para regalar o para decorar la propia vivienda y a un precio inmejorable. Un regalo muy popular entre aquellos diseñadores que quieren ofrecer sus propias creaciones, regalando originalidad y personalidad al mismo tiempo. Gracias a esta empresa especializada es posible enviar un diseño creado por ti para que realicen el vinilo en el color y tamaño que se quiera. En poco tiempo los vinilos llegarán a casa y se podrán colocar donde se prefiera pues su instalación es, como ya se ha comentado, muy sencilla.

Vinilos para las habitaciones infantiles

Decorar las habitaciones de los más pequeños con vinilos representa una oportunidad única para dar alas a su imaginación. Se pueden colocar sus personajes de animación favoritos en paredes y muebles, estrellas, cohetes, planetas… o personajes de fantasía. Cualquier dibujo que al niño o niña le guste, le alegre o le de confianza. En este sentido, es muy recomendable que sea el propio pequeño el que decida qué dibujos quiere tener como compañeros, con los colores que más le agraden en su habitación, alguien o algo que le relaje, le divierta, o que le ayude a dormir, por ejemplo.

Los vinilos se presentan, también, como un objeto decorativo que puede cambiar con el tiempo y adaptarse a fechas determinadas. De este modo, se pueden cambiar para preparar un entorno mas festivo si se acerca un cumpleaños o una fecha especialmente divertida, como Halloween o Navidades.

Vinilos para los dormitorios de matrimonio

Para estas habitaciones es frecuente ocupar testeros por completo con una imagen agradable, acogedora, algún recuerdo común, o una fotografía de un espacio natural para que se proyecte una mayor sensación de amplitud.

También es bastante habitual que se coloque algún vinilo representando gustos personales o de la pareja, como una serie de notas musicales pertenecientes a una melodía en concreto, un monumento de alguna ciudad, alguna imagen representativa de una película, algún motivo romántico o cenefas decorativas que sean del gusto de la pareja, entre otras muchas opciones.

Una tendencia que gana terreno es colocar una obra de arte, sobre todo los grafitis del genial Bansky quedan muy espectaculares en los dormitorios o en el salón de los hogares.

Vinilos para el salón

Es aquí donde más se usan los vinilos de fotografías representando paisajes naturales, ya que la imagen se puede apreciar con más perspectiva, dando al espacio profundidad y amplitud. Como ya se ha comentado en el punto anterior, también las obras de arte. En este sentido, cabe señalar la enorme popularidad y demanda que mantienen los trabajos realizados por el mencionado artista, el misterioso Bansky.

En general, en el salón pueden entrar los mismos estilos que en el dormitorio, haciendo gala de los gustos personales de sus habitantes.

Vinilos para otros lugares

Las paredes y muebles de las habitaciones no son los únicos soportes para estos vinilos decorativos. También es posible comprar o regalar tazas decorativas y camisetas para chicos o chicas con la imagen que represente el carácter o el mensaje que se quiere enviar desde la vestimenta.

Baberos y bodys para bebés con frases de buenos deseos para los padres y motivos infantiles son regalos estupendos para aquellos que acaban de entrar en la paternidad. Muy parecido, con el foco también puesto en los nuevos padres, las minicamisetas son unos regalos muy originales y divertidos.

Si lo que se quiere es acertar con el regalo, la personalización de cualquier objeto es otro de esos detalles que no se olvidan; una gorra, un bolso, un delantal, un llavero… cualquier objeto que se desee es posible personalizarlo y hacer dos regalos en uno; el objeto y la imagen o mensaje impreso en él.

Para los negocios es una herramienta también muy útil y eficaz para hacer resaltar el producto, las ofertas, o simplemente hacer publicidad sobre una marca. Los vinilos sirven para hacer cartelerías, personalizar expositores, crear flyers, bolsas personalizadas, y un largo etc., con objetos diarios que conseguirán captar la atención del consumidor y aumentar en las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *