Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si no sabes qué regalar a tu hermana, sobrina, nieta o a tu mejor amiga para el día de su boda, piensa en regalarle un ramo de novia. No es muy habitual, pero es posible que sea un detalle que le haga ilusión. Si vivís en Barcelona, podéis encontrar muchos ramos de novia barcelona en floristerías de todo tipo y de todos los estilos que se llevan. Si no queréis comprar el ramo de novia y preferís hacerlo vosotros o vosotras mismqs a mano, es decir, un ramo de novia DIY, atentos y atentas a las manualidades que os proponemos a continuación, ya que son preciosas y un detalle que va a querer guardar como recuerdo para siempre.

DISEÑAR RAMO DE NOVIA DE FLORES NATURALES

Ramo novia DIY

Para empezar, si no os gustan los diseños de ramos de novias que os proponen en las floristerías, podéis diseñar uno vosotros mismos. Para ello, tenéis que comprar distintas flores y ramas en distintas floristerías y hacer un mix con aquellos elementos que más os gusten de cada sitio. Eso sí, os recomendamos que compréis unas tijeras de podar, cinta floral verde, cinta o tela de encaje para envolver el ramo, un barreño, distintos tipos de flores principales (rosas, peonias…), flores pequeñas (paniculatas, lavanda…) y ramas verdes o lo que se llama greenery para completar el ramo.

UN RAMO DE NOVIA DE FLORES SILVESTRES

Ramo novia flores silvestres

Otra opción muy bonita, especialmente si vivís en el campo y la boda se celebra en primavera o en verano, es regalar a la novia un ramo de flores silvestres. Su composición dependerá de la zona en la que viváis, pero lo más seguro es que encontréis margaritas, amapolas, malvas, gladiolos, jacintos, azaleas, hortensias… podéis realizar una composición bien colorida y autóctona y, además, regalar a la novia algo que se lleva de moda, ya que los ramos de novia de flores del campo son tendencia.

 

RAMO DE NOVIA DE FLORES DE PAPEL

Ramo novia flores papel

En el caso de que prefiráis regalarle un ramo de novias hecho a mano, una preciosa manualidad es realizar un ramo de novia de flores de papel. Los estilos son tan diversos como flores hay en la naturaleza, y tanto se puede diseñar uno boho, como uno romántico o uno sencillo y minimalista; en tonos vivos o en tonos pastel... dependerá del gusto de la novia y del resto de flores de la boda. Particularmente, nos gustan mucho aquellos ramos que están hechos de flores de papel de libro, especialmente para las novias literatas o hechos con partituras para novias músicas, como el que vemos en la imagen de arriba. Este ramo estamos seguros de que lo va a guardar de por vida.

 

RAMO DE NOVIA DE FLORES DE FIELTRO

Ramo novia flores fieltro

¿Y qué nos decís de los ramos de novia hechos con flores de fieltro? Es otro tipo de manualidad que luce preciosa en un enlace y que no se marchita con el paso del tiempo. Podrá guardar su ramo de novia como recuerdo toda la vida y apreciará el trabajo que pusisteis en ello. Como en el caso de las flores de papel, el diseño de estos ramos no tiene límite. Los podéis hacer rústicos, elegantes, bohemios, chics, de colores llamativos, en tonos claros… Incluso podéis hacer una combinación de flores secas y flores de fieltro como la que vemos en la imagen superior, queda de lujo y también durará para siempre.

 

Esperamos que os hayan gustados estos ramos de novia como regalo para vuestras queridas amigas o familiares cercanas que están a punto de casarse y que disfrutéis juntos de este gran día lleno de color y alegría.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.