Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Todos tenemos en mente a algún familiar que le gusta hacer manualidades de ganchillo o de crochet y tememos el día que venga con un tapete y no sepamos dónde meterlo… ¡y ahora resulta que ese familiar somos nosotros! Sí, ahora somos aficionados al ganchillo o al crochet y estamos deseando regalarle a algún ser querido nuestras manualidades y que, al mismo tiempo, les resulten útiles, atractivas o, al menos, algo original. Pues bien, estáis en el lugar idóneo, ya que os vamos a ofrecer 5 manualidades de ganchillo para regalar originales y modernas y que le gusten a una persona joven o con intereses actuales, ya que tradición y modernidad tienen un punto de encuentro. ¡Vamos a echar un vistazo!

FUNDA DE CABLES DE AURICULARES

Manualidades regalar ganchillo 3

 

Esta manualidades de ganchillo original nos encanta porque, además, es práctica y muy al uso estos días. Como veis, se trata de una funda de ganchillo para cables de auriculares de modo que, al enrollarlos para guardarlos, no se enredan. Es un regalo de ganchillo hecho a mano que a todo el mundo va a gustar, ya sea chico, chica, hombre, mujer… incluso es una manualidad para regalar a un novio con la que vas a acertar. En este enlace tenéis el tutorial paso a paso.

PUNTO DE LIBRO DE GECKO

Manualidades regalar ganchillo 2

Seguimos con las manualidades para regalar de ganchillo con este simpático gecko de crochet. Podría ser un muñeco y ya resultaría mucho pero, además, es práctico, ya que es un punto de libro. Nos parece un idóneo regalo hecho a mano para amantes de la lectura y también para regalar en Sant Jordi o en el Día del Libro, 23 de abril, recordad. Fijaos, además, que este gecko se puede convertir fácilmente en el dragón de Sant Jordi. Aquí podéis conseguir el patrón de este gecko de crochet para descargar.

FUNDA PORTÁTIL

Manualidades regalar ganchillo 4

Continuamos con aquellas necesidades actuales o modernas, pero que se pueden solventar con algo tan tradicional y artesanal como lo es el ganchillo o el crochet. Estamos hablando de una funda de ganchillo para ordenador portátil o una funda de crochet para laptop. ¿No os parece super bonita? Incluso, si la llevas en la mano, puede considerarse como un accesorio de moda apto para looks hippies o boho-chic. En Rustic Stitches podéis ver el tutorial paso a paso.

CUBRE TAZAS

Manualidades regalar ganchillo

Quizás no sea la manualidad para regalar de crochet más original del mundo, sin embargo, nos parece preciosa, práctica y todo un cierto, porque… ¿A quién no le gusta tomar una taza de café o de té con la taza abrigada por un cubre tazas de ganchillo? Es muy agradable, no te quemas al mismo tiempo que te calientas y es muy bonita, especialmente si eliges bien los colores y te animas a complementarla con un botón. Piensa que puede ser un bonito regalo hecho a mano para toda la familia. Podéis descargar el patrón de cubre tazas de crochet en este enlace.

POSAVASOS

Manualidades regalar ganchillo 5

 

Acabamos con otra manualidad para regalar de ganchillo que, a simple vista, no es súper original pero que, sin embargo, es bonita y práctica para todo el mundo. No molesta y no sobra. Estamos hablando de un conjunto de posavasos de ganchillo. Os sugerimos hacerlos con colores vivos y a la moda, como el amarillo, el fucsia, el celeste y el verde manzana, como vemos en la imagen superior, para que resulten un elemento de decoración en una mesa. Podéis comprar el patrón para hacer este posavasos de crochet en Etsy.

 

Hasta aquí nuestra selección de manualidades de ganchillo para regalar originales o, cuanto menos, bonitas, útiles y prácticas, que puedes regalar a cualquier miembro de vuestra familia o a vuestra persona amada. Antes de acabar, nos gustaría recomendar que leáis nuestro artículo Cactus de ganchillo para regalar, ya que también nos parece una opción super original. ¿Os ha gustado alguno especialmente? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.