Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

No nos cansamos de buscar nuevas ideas de manualidades para regalar. Hoy hemos querido ir un paso más allá y proponeros unas esculturas de metal soldado que las podéis hacer vosotros mismos a mano, aunque son dignas de escultores, ya que los hay que se dedican a ello. Para empezar, vamos a señalar una lista de herramientas y accesorios que necesitaréis para hacer estas piezas.

MATERIALES

  • Piezas de metal
  • Pasta de estaño
  • Soldador
  • Martillo
  • Sierra para metales (dependiendo del proyecto)

Las piezas de metal pueden ser compradas expresamente para hacer la figura o piezas recicladas, como tornillos, cucharas, tenedores, tuercas, muelles, herramientas como llaves fijas…

OBRAS DE METAL

Ahora que sabemos qué materiales necesitamos para hacer figuras de metal soldado, vamos a ver 10 figuras originales y graciosas que creemos que os puede gustar hacerlas para vosotros, para regalar o para vender, la mayor parte de ellas creadas a partir de piezas metálicas recicladas. ¡Vamos a echarles un vistazo!

PERRO DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 4

Si os gustan los perros, entonces, esta figura de metal soldado compuesta de piezas de metal recicladas, como clavos, tuercas y piezas de electrodomésticos. Queda súper original y divertida.

CALAVERA DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 6

Si lo que os gustan con las calaveras, entonces también podéis hacer una soldando tornillos, tuercas y cilindros metálicos. ¡La verdad es que es una auténtica pasada!

 

SUJETALIBROS DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 9

Si además de adorno, queréis que la figura de metal tenga un uso, entonces este sujetalibros es estupendo, ya que hace la función de sujetar los libros en una estantería a la vez que es una figura decorativa. Como veis, está hecha de materiales reciclados, concretamente, de varias llaves y unas tuercas.

GATO DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 10

En el caso de que os gusten los gatos o a al persona a la que le vais a regalar la figura le gusten los gatos, podéis tomar este como refrencia, ya que es muy bonito y divertido. Como podéis observar, también está hecho de materiales metálicos reciclados, como varillas, muelles, clavos y demás piezas soldadas.

MOTO DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 5

¿Os gustan las motos? Fijaos que podéis hacer una moto de metal fácilmente uniendo distintas piezas de metal como una cuchara, unos clavos, unos cilindros y una bujía.

HELICÓPTERO DE METAL

Figuras de metal soldado DIY

Con un poco más de paciencia y tiempo se puede hacer también un helicóptero con distintas piezas de metal, como varillas, una cuchara, unas tuercas, unos tornillos y algunas piezas que parecen cortadas expresamente para hacer el helicóptero. ¡Un gran trabajo!

BATERÍA DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 8

Ba Dum Tss! Otra opción es hacer una persona tocando una batería también utilizando distintas piezas metálicas soldadas. ¡Cómo mola!

ESCULTURA ABSTRACTA

Figuras de metal soldado DIY 3

Si de da el caso de que tenéis unas inquietudes artísticas y os apetece hacer una escultura abstracta que recuerde a “Tiempos modernos”, realmente esta que une engranajes soldados es ideal.

CARACOL DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 7

Engranajes, tornillos grandes, varas, tuercas… si las combináis y las soldáis de forma correcta, podéis formar un simpático caracol como esta.

MARIPOSA DE METAL

Figuras de metal soldado DIY 2

 

¿Os apetece subir de nivel y hacer una verdadera escultura? Fijaos entonces en esta escultura de metal con forma de mariposa. Es una belleza.

 

Qué nos decís, ¿os han gustado estas figuras de metal soldado? Esperamos que sí y que os animéis a hacer alguna de ellas con metales reciclados y soldaduras. Tened cuidado a la hora de manipularlo y llevad toda la protección necesaria. Esperamos las fotos de vuestros proyectos en nuestro Twitter @manualidadesreg. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *