Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Tanto si estáis buscando una manualidad para regalar en verano a una amiga, como si queréis haceros un regalo DIY a vosotras mismas, estad atentas porque hoy os traemos unos proyectos maravillosos. Como os hemos avanzado en el título, hoy vamos a ver varios modelos de bolso toalla o tote toalla para hacer paso a paso. Como su nombre indica, es un bolso que se convierte en toalla o una toalla que se convierte en bolso, como prefiráis llamarlo. Es ideal para llevarlo a la playa o a la piscina, ya que podéis meter dentro vuestros accesorios, como crema solar, el libro o revista que leáis, las gafas de sol, las llaves o el móvil. Es muy práctico y cómodo, así que a continuación vamos a ver varios modelos y cada uno de ellos tiene un enlace a un tutorial paso a paso.

Bolso toallaEmpezamos con esta toalla de color azul que tiene el bolsillo en el exterior y cuyas asas también son de toalla. Aquí tenéis el tutorial para aprender a hacerla paso a paso.

Bolso toalla 2

Este otro bolso grande o tote toalla es maravilloso, ya que es bastante grande, por eso es un tote, y, además, es fácil de hacer, tal y como podéis leer en las instrucciones que nos dan en la web de  Martha Stewart.

 

Bolso toalla 3

Fijaos también en este bolso toalla estupendo en dos colores. Tiene un bolsillo exterior enorme en donde podéis meter todo lo que necesitéis en la playa y, luego, es una toalla totalmente funcional, que, además, tiene un cojín dentro. ¡Maravilloso! Podéis ver el tutorial en Redflycreations.

Bolso toalla 5

Hay distintas maneras de hacer un bolso toalla, y una algo distinta esta que os traemos, en la que más bien es un bolso de tela que tiene dos tiras para sujetar la toalla enrollada. Podéis ver el tutorial completo en Anna Maria Horner.

Aquí tenemos otro modelo precioso y colorido de bolso toalla en donde la parte del bolsillo también está hecho de toalla y las asas con un par de cuerdas. Podéis ver el tutorial paso a paso aquí.

 

Bolso toalla 7

Muy cool queda esta toalla bolso o bolso toalla de color verde que queda alargada, a la altura de la cadera, con asas de color blanco. Muy estilo “hobo”. Si queréis aprender a hacer este bolso toalla, echad un vistazo en Sew Many Ways.

 

Bolso toalla 8

Muy completo es este otro bolso toalla, ya que tiene varios bolsillos, además de un cojín integrado para que estemos más cómodos. Las asas son de toalla, así serán más cómodas. El tutorial paso a paso lo podéis ver en The Whoot.

Bolso toalla 8

Finalizamos con este bolso toalla tan bonito y tan bien hecho. Es más bien un bolso reversible en donde se puede meter la toalla dándole la vuelta. Además, es de motivos marinos a rayas y con anclas. Nos parece un diseño estupendo y podéis visionar el vídeo paso a paso en este enlace para aprender a hacerlo de forma fácil.

 

Esperamos que estos bolsos toalla DIY con sus tutoriales os hayan gustado y que os animéis a hacerlo como manualidad para regalar a una amiga o a una madre a la que le guste mucho ir a la playa o a la piscina en verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *