Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Aunque normalmente os damos ideas de manualidades para regalar, si no tenéis tiempo pero queréis hacer un regalo personalizado a niños,  estamos seguro que os va a encantar lo que os proponemos a continuación. Se trata de las cajas sorpresa infantiles de conocidas películas como Frozen, Los Vengadores y Star Wars, así como de de juguetes Playmobil. Lo mejor es que se pueden personalizar, no tan sólo eligiendo la película o los personajes que más le gusten al niño o niña, sino también con su nombre impreso en la caja que va a recibir la caja, además de una tarjeta de felicitación con el mensaje que queráis.

Este tipo de cajas sorpresa infantiles son perfectas para regalar en un cumpleaños infantil u en otros eventos donde un regalo sea imprescindible, como una comunión. También que es una forma de conseguir un regalo original y personalizado cuando no tienes tiempo para hacerlo tú mismo, una forma de ahorrar tiempo pero sin renunciar a presentar un regalo dirigido a esa persona en concreto. Echemos un repaso a las cajas sorpresa más populares entre los más pequeños.

CAJA SORPRESA FROZEN

Caja sorpresa Frozen

Empezamos por la película que más furor ha causado en los últimos años, Frozen. Sin duda, esta caja sorpresa les va a encantar y fijaos en que el nombre de la persona, en este caso clara, aparece impreso en la parte frontal de la caja, junto con los personajes de la película. Esta caja, por su contenido, está indicada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

 

Caja sorpresa Frozen contenido

¿Qué hay dentro de la caja? Por si os queréis asegurar de saber lo que va dentro de la caja, contiene una gorra de Frozen, unas gafas de sol, un huevo sorpresa, un monedero, un set de dos libretas, un set de dos lápices con goma de borrar y una pelota de goma. Todos ellos son productos originales y con licencia.

CAJA SORPRESA LOS VENGADORES

Caja sorpresa Los Vengadores

Si al niño o a la niña a la que le vas a regalar le gustan más los superhéroes, como en este caso a David, entonces la caja sorpresa de Los Vengadores o The Avengers de la Marvel les va a encantar. En cuanto al contenido de la caja es de una gorra, unas gafas de sol, un set de dos bolígrafos, un set de dos lápices con goma de borrar, un set con dos libretas con espiral, un estuche de tela y plástico y una bolsa de la merienda. Todos ellos son productos oficiales con licencia de Marvel.

CAJA SORPRESA STAR WARS

Caja sorpresa Star Wars

También es un acierto seguro regalar la caja sorpresa de la película Star Wars o La Guerra de las Galaxias, especialmente si es hijo o hija de padres frikis. En esta caja viene una gorra de Darth Vader, una caja metálica, un pack de cinco piezas de papelería (Estuche de diseño Darth Vader, lápiz, goma de borrar Stormtrooper, sacapuntas redondo Stormtrooper y regla de 15cm Stormtrooper), set de dos lápices con goma de borrar, set de dos libretas de espiral, un huevo sorpresa y una mochila tipo saco multiusos. Todos ellos son productos oficiales y con licencia.

CAJA SORPRESA PLAYMÓBIL

Caja sorpresa Playmóbil Niño Caja sorpresa Playmobil Niña

Tanto si al niño como a la niña le encanta jugar con muñecos y juguetes Playmobil, entonces es segurísimo que le van a encantar estas cajas sorpresa de Playmobil. En la versión para Javier vienen un sobre con figura sorpresa, un llavero de mono, un guerrero del espacio, un caballero del dragón y un pirata con cañón. En la versión para Laura viene una figura sorpresa, un llavero de Amazona, una cuidadora con bebé gorila, un hada con anillo y una princesa del bosque.

 

Esperamos que esta idea de regalar una caja sorpresa personalizada os haya gustado y os animéis a pedir una para el próximo cumpleaños infantil que tengáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *