Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Quedan menos de tres semanas para el Día del Padre (recordad que es el 19 de marzo, San José), así que ya hemos empezado a recopilar ideas de manualidades que podéis regalarles adaptándoos a sus gustos. No le regaléis un broche de fieltro porque dudo mucho que lleguen a ponérselo algún día en la solapa, jeje, aunque hay hombres de todo tipo 😉

A continuación vamos a ver cinco regalos hechos a mano para el Día del Padre que quizás pueden gustarle al tuyo, así que vamos allá.

FUNDA DE IPAD DIY

Regalos hechos a mano para el día del padre, funda ipad

¿Tu padre es uno de esos locos por la tecnología que no se separan de su tablet o de su iPad ni para ir al baño? Pues una funda DIY es perfecta para él. Sin duda, no es una manualidad fácil, hay que tener ciertos conocimientos de costura, aunque es posible hacerlo de cero si seguís con atención este tutorial de We All Sew.

COLGADOR DE CORBATAS DIY

Regalos hechos a mano para el día del padre, colgador de corbata

Si tu padre se tiene que vestir de traje y corbata para su trabajo, un colgador de corbatas puede ser una buena idea. Vamos a darle un toque original y hacer uno nosotros mismos con una base de madera para la pared y, después, con piedras o rocas que sean los colgadores. Si quieres, puedes ver el tutorial entero en: Brepea

MACETEROS DE DINOSAURIOS PARA CACTUS

Regalos hechos a mano para el día del padre, maceteros dinosaurios

¿Que tu padre es un friki de la paleontología y, en especial, de los dinosaurios? Pues este macetero creado por The sorry girls nos parece super original y divertido. Como ves, se trata de comprar un dinosaurio de plástico (asegúrate de que estén huecos por dentro) y, con un cutter o bisturí de manualidades, crear una gran abertura para rellenarlo de tierra y plantar un cactus o una suculenta. Parecerá que el cactus forma parte de la cresta del dinosaurio, ¡por eso queda tan bien!

CUADRO CON MENSAJE PIEZAS SCRABBLE

Regalos hechos a mano para el día del padre, scrabble

En cambio, si tu padre es más bien un literato y siente verdader amor y aprecio por las palabras, así como por el juego Scrabble, puede resultar un regalo DIY perfecto crear un cuadro conun mensaje utilizando letras de este juego de mesa. En este caso pone «Best daddy ever», firmado «X», que quiere decir «El mejor padre».

POSAVASOS DE CÓMICS DIY

Posavasos DIY comic regalo día padre

En el caso de que tu padre tenga el perfil friki y amante de los cómics, unos buenos posavasos que recrean escenas de sus comics y tebeos favoritos puede ser también un bonito regalo hecho a mano. Podéis ver el tutorial en ehow.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que os animéis a crear alguna de ellas con vuestras propias manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *