Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.
Mejores vinos para regalar en una boda

¿Te han invitado a una boda y buscas el regalo perfecto para agasajar a los novios? El vino es una elección fabulosa para este tipo de ocasiones, pero, con tantas variedades entre las que elegir, puede resultar difícil decidirse. Para ponértelo fácil, a continuación, te presentamos cinco vinos para regalar en bodas con los que siempre acertarás.

Moët & Chandon Brut

En una boda no pueden faltar los brindis para desear la felicidad a la nueva pareja y, ¿qué mejor que hacerlo a lo grande con una buena copa de champagne? Los espumosos de la bodega Moët & Chandon son perfectos como vino para regalo, que encantarán a los paladares más clásicos. 

Elaborado con Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, Moët & Chandon Brut invita a disfrutar del auténtico champagne francés con una propuesta cautivadora por sus aromas limpios e intensos y su gusto fresco, con toques afrutados. 

Ars Collecta Blanc de Blancs 2015

El término “Blanc de blancs” se utiliza para distinguir a vinos espumosos, como el champagne o el cava, elaborados únicamente a partir de variedades blancas. Ars Collecta Blanc de Blancs 2015 combina una variedad clásica como la Chardonnay con variedades autóctonas tradicionales de los vinos catalanes, como la Parellada y la Xarel·lo. ¡Todo un placer para los sentidos para disfrutar y compartir los momentos más especiales!

Muga Reserva Selección 2015

Los vinos de Rioja representan, sin duda, una de las denominaciones de origen estrella cuando se trata de elegir vinos para regalar en bodas. Muga Reserva Selección 2015, distinguido con 95 puntos en la Guía Peñín y con 94 puntos en la Guía Parker, nos ofrece la oportunidad de descubrir estos vinos de fama internacional con un tinto Reserva fascinante por su elegancia y complejidad. 

En sus aromas se mezclan los frutos negros, el regaliz, las especias y sutiles notas tostadas, con un gusto sedoso y aterciopelado que lo convierte en un vino irresistible.

Figuero Viñas Viejas 2016

Los tintos de Ribera del Duero son otra elección fantástica si estás interesado en comprar botellas de vino para regalar en bodas como las que encontrarás en Grau Online, con una presentación de lujo. Para un evento como este, te proponemos un vino realmente especial: Figuero Viñas Viejas 2016, elaborado con uvas procedentes de vides de más de 30 años de antigüedad. 

La edad de las vides hace que su producción sea menor, pero también se obtienen uvas de mayor calidad, lo que convierte a estos vinos en pequeñas joyas enológicas, muy apreciadas por los bebedores gourmet.

Habla del Silencio 2020

¿Buscas un vino con una personalidad única, capaz de deleitar los paladares más sibaritas? Este excelente tinto Crianza elaborado por Bodegas Habla es una opción magnífica como vino para regalo, ideal para los que buscan sorprender y con un precio asequible a todos los bolsillos. 

Su coupage a base de Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo confiere a este vino extremeño unos aromas intensos y complejos, con notas a frutas negras, menta o especias. En boca, Habla del Silencio 2020 resulta un vino goloso, carnoso y fresco, con exquisitos matices frutales.

Después de conocer esta exclusiva selección de vinos para regalar en bodas, ¿con cuál te quedas? ¡Elige tu favorita y obsequia a los recién casados una experiencia única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.