Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

¿Es el cumpleaños de tu mejor amiga o ya estás buscando manualidades para regalar en el Amigo Invisible y te ha tocado tu mejor amiga? Pues bien atentos y atentas, entonces, a este vídeo de Craftilicious DIY en el que nos enseña a hacer manualidades para regalar a tu mejor amiga que son fáciles y rápidas de hacer. La gracia es que las tres son regalos que tienen dos partes, una para cada una. Una son dos carcasas de móviles personalizadas para que vayáis a juego, otra es un llavero en el que una de vosotras llevará una libreta y, la otra, un lápiz y, por último, un joyero para anillos con forma de corazón.

1. CARCASA DE MÓVIL PERSONALIZADA

Empezamos con la carcasa de móvil personalizada. Lo único que tenéis que hacer es saber bien el modelo del móvil de vuestra amiga y comprar una carcasa transparente, y lo mismo para el vuestro. Copiáis el contorno en un papel y, entonces, hacéis un dibujo de dos elementos que sean inseparables, como unas patatas fritas y una hamburguesa. En una escribís “Best” y, en la otra, “Friends”. En español sería “Mejor” y “Amigas”. ¡Cómo van a molar vuestros móviles emparejados cuando estéis juntas!

2. LLAVERO CON CUADERNO Y LÁPIZ

El segundo regalo hecho a mano para tu mejor amiga son dos llaveros, uno para ella y otro para ti. En uno de estos llaveros, se cuelga de la cadena un mini cuaderno con hojas de 3 x 4 cm con dos perforaciones y un hilo. Del otro llavero, se cuelga un pequeño lápiz para que os podáis dejar bonitos mensajes. La gracia es que en la portada de la mini libreta y en el lápiz hagáis algún simpático dibujo, como unas caritas tipo kawaii. Las podéis dibujar con un palillo de dientes

3. JOYERO CON FORMA DE CORAZÓN

El tercer regalo para tu mejor amiga es un cenicero o un joyero del tipo plato para los anillos, pendientes, pulseras con forma de corazón partido. Como veis, está hecho de arcilla de Polimero, algunos lo conocen como Jumping Clay, una de las marcas comerciales. Es importante amasarla bien, hacerle la forma de corazón y el corte en zigzag por la mitad con un bisturí de manualidades. Luego, subir los bordes y, si queréis, pintarlos. Finalmente, con un rotulador marcador permanente, podéis escribir “Best” en una parte y “Friends” en la otra, vuestros nombres o lo que queráis.

 

¿Cuál de estas tres manualidades para regalar a tu mejor amiga y tener un regalo emparejado os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios y, si os animáis a hacerlas, que nos enviéis fotos de los resultados a nuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *