Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Se acerca la época de hacer regalos bonitos a nuestros seres queridos, ya que Navidad está cerca. Es el momento de ir pensando manualidades para regalar en Navidad que sean bonitas y que gusten de verdad y que represente un detalle especial, además de ser útiles para la persona a la que se las vais a regalar. A continuación hemos seleccionado cinco regalos hechos a mano para Navidad o para Amigo Invisible, especialmente para regalar a chicas o mujeres, y cada uno de ellos tiene un enlace a los tutoriales creados por sus artesanos. Son manualidades tan bonitas y bien hechas que también son estupendas para vender en mercadillos de artesanía e Navidad o en cualquier otra época del año. ¡Empezamos!

PLATO JOYERO DE CLAY

Manualidades regalar Navidad, plato de anillos de Clay

Lo llaman «Ring dish», o lo que es lo mismo, un plato para los anillos. Es una especie de joyero abierto en donde poder dejar los anillos y pendientes que llevamos a diario. En A Beautiful Mess podéis encontrar el tutorial paso a paso para hacer este plato con clay efecto mármol. Si queréis comprar clay o arcilla de polimero de colores, lo podéis hacer en este enlace. Es una manualidad fácil de hacer y el resultado es sorprendentemente bonito. Una perfecta manualidad para regalar en Navidad a una chica o mujer que suele llevar joyas.

MONEDERO CON FORMA DE LIMÓN

Manualidades regalar Navidad, monedero limón

Los monederos siempre gustan y son útiles, especialmente si tienen una forma y unos colores bonitos. Este monedero con forma de rodaja de cítrico, puede ser una naranja, un limón o lo que más os guste, es perfecto como manualidad para regalar en Navidad a una chica o mujer a la que le guste la estética Pop. Podéis encontrar el tutorial pasp a paso en Delia Creates. La verdad es que el nivel de ejecución es medio-alto y que conviene tener alguna idea previa de costura.

 

LIBRETAS CON PAN DE ORO

Manualidades regalar Navidad, libreta de pan de oro

Esta manualidad para regalar en Navidad es muy fácil de hacer y el efecto es sorprendente, COmo veis, se trata de personalizar una libreta o cuaderno utilizando pan de oro. Es una creación de Curbly y es fácil de hacer ya que sólo hay que pegar las hojas de pan de oro encima de la libreta. Podéis comprar el pan de oro aquí. Queda mejor si compráis una libreta con colores vibrantes y que hagan buen contraste con el color dorado.

CORCHO BONITO

Manualidades regalar Navidad, corcho bonito

¿A quién no le gusta colgar en su habitación, cocina o despacho un corcho bonito en donde poner notas, recordatorios y pequeños objetos bonitos? En vez de un corcho al uso, os animamos a que creéis este modelo que nos enseña a hacer She’s Kind Crafty en este tutorial. Podéis comprar una lámina de corcho para cortar aquí. Es una manualidad para regalar en Navidad fácil de hacer y muy bonita.

CORREA PARA LA CÁMARA

Manualidades regalar Navidad, correa cámara

Acabamos con esta maravillosa y original manualidad para regalar. Se trata de una correa para colgar la cámara personalizada y podéis aprender a hacerla en el tutorial de Design Love Fest . Lo esencial es comprar correas de algodón de un color claro y luego personalizarlas pintándolas con pintura para tela o pintura acrílica con estampados sencillos y bonitos como este de triángulos.

Esperamos que estas manualidades para regalar en Navidad a chicas y mujeres os hayan gustado y recordad que son perfectas también como manualidades para vender.

Una respuesta a 5 Manualidades para regalar en Navidad preciosas con sus tutoriales

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *