Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si se acerca el cumpleaños de una amiga, antes de gastarte el dinero en cualquier tienda y comprarle un regalo cualquiera, piensa en lo que realmente le gustaría un regalo personalizado en el que tú hayas puesto un poco de esfuerzo, de imaginación, de tiempo y de cariño, y no sólo dinero. Hoy te vamos a proponer unas cuantos regalos hechos a mano que puedes hacer con sellos, rotuladores y algunos regalos personalizados con fotos.

TARJETA DIY PERSONALIZADA

Lo primero que puedes hacer es crear una tarjeta de felicitación de cumpleaños DIY, es decir, hecha por ti mismo o misma. Tan sólo necesitarás un cartulinas, cartulina, rotuladores, sellos para manualidades, una almohadilla de tinta de color y poca cosa más. Fíjate en el proceso en este videotutorial.

httpv://youtu.be/OTF7cCzPnFo

Como vemos, lo principal es conseguir una cartulina, unos bonitos sellos que puedes hacer tú mismo o comprarlos, una almohadilla de tinta para sellos y cartulinas. Quedará más bonita si cada parte estampada va sobre una parte en relieve, pero no es esencial. En donde pone «Birthday Greetings» te animamos a que escribas tú mismo «Feliz cumpleaños» o lo que desees con letra bonita. Ya verás como a tu amiga le va a encantar esta tarjeta de cumpleaños.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

El siguiente regalo para el cumpleaños de una amiga que se nos ha ocurrido es una camiseta personalizada. Como imaginaréis, hay muchas maneras de personalizar camisetas. Lo puedes hacer con rotuladores, pintura para tela, serigrafía casera o incluso encargarla en alguna tienda. Piensa en un diseño con algún guiño a un gusto particular de tu amiga en donde quede patente que has pensado en ella y que este es un regalo sin igual. Vamos a ver un vídeo con un proceso sencillo para personalizar una camiseta.

httpv://youtu.be/F_T9fbKfFHg

Como veis en el vídeo paso a paso, primero tienes que diseñar o elegir un diseño personal en el ordenador. En este caso son unas manos formando una «W» de «Whatever», es decir, «Lo que sea» como una forma de vivir la vida. Una vez hayas imprimido el diseño, lo fijas por dentro de la camiseta (mejor si es blanca para que transparente) y, siguiendo las líneas, las repasas con un pincel y pintura para tela. ¡El resultado es genial!

TAZAS PERSONALIZADAS

Otro regalo que seguro que le gusta y que puede usar a diario son las tazas personalizadas. Siempre es una buena opción encargar regalos con fotos, así que una taza con una foto de un viaje bonito que hayáis hecho o de los dos juntos le va a gustar y la podéis encargar en alguna tienda de regalos personalizados. Si no, hay otras maneras de personalizar tazas. La más fácil y sencilla es hacerlo utilizando rotuladores para cerámica.

httpv://youtu.be/85EKZ-gxeH8

Tal y como vemos en el vídeo, el proceso es sencillo. Necesitáis unos rotuladores Edding o Sharpie para hacer los dibujos o escribir los mensajes. Después de acabar el diseño, es imprescindible meterlas en el horno siguiendo las indicaciones del fabricante. para que se fije el pigmento y no se borre al lavarlas. Normalmente hay que meterlas en el horno a 190ºC durante 30 minutos y ya están listas.

 

¿Qué nos decís de estos tres regalos hechos a mano para el cumpleaños de una amiga? ¿Cuál os animáis a hacer? Esperamos vuestros comentarios y gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *