Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Ya estamos preparándonos para la vuelta al cole, ya sea al instituto, a la universidad, a cualquier curso formativo o a a la escuela de idiomas. No sé a vosotros, pero a nosotros nos anima mucho comprar material escolar y de oficina, es una buena manera de predisponernos a empezar equipados y con buen pie. A continuación os vamos a dar algunas ideas de manualidades para regalar en la vuelta al cole y alegrar a los demás y a nosotros mismos con estuches, botes de lápices, libretas y mochilas DIY estupendas.

 

ESTUCHES DIY

Manualidades regalar vuelta al cole, estuche DIY

Deena Rutter nos da una idea perfecta de estuche DIY, alejado de los saquitos tradicionales de cremallera. Como veis, es un estuche de tela con compartimentos para lápices y para una pequeña libreta que se enrolla y que se cierra con una cinta.

Manualidades regalar vuelta al cole, estuche DIY 2

Aquí tenemos otra opción estupenda de estuche DIY, este sí que tiene cremallera en el centro hecha con tela y ropa reciclada. Podéis ver el tutorial para aprender a hacerlo paso a paso en la web de See Kate Sew y ya veréis cómo es un regalo hecho a mano que va a gustar.

BOTES LÁPICES DIY

Manualidades regalar vuelta al cole, bote lápices DIY

Otra opción estupenda de manualidades para regalar en la vuelta al cole son los botes de lápices, especialment aquellos que son bonitos y originales y sirven, además, para decorar neustra habitación o nuestro despacho. Este bote de lápices está hecho con una lata de conservas reciclada y, después, le han hecho una funda de crochet de lo más bonita. Podéis ver más imágenes en su blog Mr. Handsomeface.

Manualidades regalar vuelta al cole, bote lápices DIY 2

Estos otros botes para lápices son también estupendos porque, además, están pegados en una tela de arpillera para colgar en la pared y así ahorrar espacio. También están hechos a partir de latas de conservas recicladas y forradas con mapas, lo cual nos parece muy original y bonito. Esta es una creación de Small Home Love.

 

LIBRETAS DIY

Manualidades regalar vuelta al cole, libretas DIY

Tampoco nadie se puede plantar el primer día de clase sin una buena libreta, ¿verdad? Fijaos en el diseño de esta, especialmente dedicado para los que estudian arquitectura o diseño. Como veis, se trata de tallar algunas frases o palabras en la portada y dejan ver los estampados hechos a mano de la primera página. Podéis hacerlo vosotros mismos o comprarlo en Matraq London.

Manualidades regalar vuelta al cole, libretas DIY 2

También podéis hacer una libreta DIY en su totalidad, no sólo personalizando la portada. Como podéis observar, necesitaréis cartó grueso para las tapas, perforadora e hilos para encuadernar, así como hojas. Luego, podéis dibujar en la tapa lo que queráis, así como personalizarla con sellos o pegatinas. Esta la podéis comprar en Etsy o hacerla vosotros mismos.

 

MOCHILA DIY

Manualidades regalar vuelta al cole, mochila DIY

Qué ilusión hace estrenar una mochila para ir a clase, ¿verdad? Atención a este maravilloso bolso tote DIY con estampado de triángulos. Es fácil de hacer, puesto que su forma es rectangular y se cierra con una tapa. Podéis ponerle cuerdas atadas como asas para que sea más fácil hacerlas. Un regalo hecho a mano perfecto para la vuelta al cole.

Manualidades regalar vuelta al cole, mochila DIY 2

Esta otra mochila DIY es absolutamente maravillosa, aunque es un poco más complicada de hacer. Podéis ver el patrón y el tutorial paso a paso en Trash to Couture y veréis qué pasada. El resultado es tan bueno que también puede ser una buena manualidad para vender.

 

Esperamos que os hayan gustado estas manualidades para regalar en la vuelta al cole y que a vuestros amigos o familiares les encanten. ¡Ánimo y a por ese nuevo curso!

Una respuesta a Manualidades para regalar en la Vuelta al cole

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *