Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Ya que estamos en verano y el calor aprieta, tenemos que adaptarnos y hacer regalos hechos a mano que tengan algo de sentido y se ajusten a la temática veraniega. A continuación vamos a ver cinco manualidades para regalar en verano que son fáciles de hacer y geniales para regalar a una profesora, a una amiga o a quien quieras.

ABANICOS DIYManualidades para regalar en verano, abanico DIY

Estos abanicos de papel son una estupenda manualidad para regalar en verano y para hacer con niños. En Mr. Printables – Summer Paper Fans podéis descargaros el patrón o la plantilla y también ver el tutorial paso a paso para hacer este abanico de papel tan simpático.

MACETA PINTADA COMO UNA SANDÍA

Manualidades para regalar en verano, macetero sandía

En verano nos apetece comer fruta, especialmente sandía, y sólo con verla nos refrescamos, por eso nos parece una buena idea esta maceta pintada como si fuese una sandía como una de las manualidades para regalar en verano que más molan. Fijaos que es tan fácil como comprar una maceta de terracota, pintarla de color rojo o rosa muy fuerte con pintura acrílica o pintura de exterior con brillo y, luego, dibujar las pepitas negras. con un rotulador del tipo marker que pintan en todas las superficies.

BOTE DE PIÑA CON CARAMELOS

Manualidades para regalar en verano, bote piña con caramelos

Seguimos con la idea de las frutas para las manualidades para regalar en verano. Os proponemos este regalo hecho a mano de Yesterday on Tuesday que es un bote que parece una piña y está llena de caramelos del tipo Sugus. Si quieres ver el tutorial paso a paso, visita el artículo Mason Jar Pineapple and Tags.

 

TAPETE DE CÁÑAMO

Manualidades para regalar en verano, tapete DIY

Ver este tapete hecho a mano con fibra natural tipo cáñamo en un telar casero nos transporta a una casa tipo masía cerca del Mediterráneo. Nos parece una manualidad para regalar en verano perfecta. Primero porque tejer de este modo es muy entretenido y luego porque el tapete (o pequeño mantel o posavasos) queda genial en una casa o apartamento de verano. Las fibras naturales tienen ese efecto refrescante, por eso se utilizan para la ropa y los accesorios veraniegos.

BOTE CON CREMAS PARA VERANO

Manualidades para regalar en verano, bote con cremas

Si estáis buscando un regalo hecho a mano para una amiga o una profesora, este bote lleno de cremas, chicles, tentempiés, tiritas, jabones, esponjas y demás puede ser un kit de verano estupendo para ellas.

 

Esperamos que os hayan gustado estas manualidades para regalar en verano y que les gusten mucho a quien las regaléis.

2 respuestas a Manualidades para regalar en verano: abanicos, maceteros sandía, tapetes de cáñamo y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *