La personalización es una de las claves fundamentales en las manualidades y en la artesanía que se pone a la venta. Aumenta mucho su valor el envoltorio o packaging, que esté cuidado y realizado a mano, así como que de él cuelgue una bonita etiqueta personalizada con tu nombre artístico o el nombre de tu pequeña empresa, así como el de la persona al que va dirigid el regalo.
En este artículo te vamos a contar cómo diseñar y personalizar tus propias etiquetas dependiendo la ocasión del regalo o del detalle.
Etiquetas para detalles de bautizo
Si vais a bautizar a vuestro hijo y queréis dar un detalle a los invitados para darle las gracias por su asistencia, lo más fácil es imprimir en este enlace etiquetas para bautizo gratis y personalizarlas a mano después o en el procesador de textos, como queráis.
Hay varios diseños para elegir, aunque el que nos ha gustado especialmente este de color azul con unos pajarito, que ha sido el que hemos escogido para personalizarlo mediante el procesador de textos.
Etiquetas para detalles de boda
En cuanto a las etiquetas para detalles de boda, también podéis elegir entre varios modelos para personalizar. En la mismo enlace que os hemos indicado en el párrafo anterior, os podéis descargar el diseño que más os guste para añadir vuestros nombres y la fecha de la boda. Hay etiquetas con con motivos vegetales, con la silueta de los novios, con flores, con motivos geométricos o con corazones, según vuestros gustos y estilo.
Etiquetas para regalos de cumpleaños
Los regalos de cumpleaños gustan más cuando el envoltorio está personalizado y en él la persona cumpleañera puede leer una felicitación, además de su nombre, como el que hemos personalizado nosotros.
Podéis escoger etiquetas personalizadas con diseños de flores, de guirnaldas festivas, de globos, de velas, de emojis de fiesta, de tartas, de confetti… pensad en cuál va a gustar más a la persona que cumple los años y elegid el diseño más apropiado al regalo y a sus gustos.
Etiqueta para San Valentín
El Día de San Valentín no basta con hacer un regalo, sino que hay que añadir alguna tarjeta o alguna etiqueta con un mensaje especial para tu persona amada, que la haga sentirse querida y única. Por eso, también os podéis descargar etiquetas como estas, que ya vienen personalizadas con bonitos mensajes como «Me quedo contigo«, «Gracias por todo«, «Contigo soy la persona más feliz del mundo» o «Me haces tan feliz…«, todos ellos con diseños románticos con corazones y flores.
Esperamos que este artículo os haya resultado interesante y que os sea fácil entrar a la web que os hemos recomendado, descargar las plantillas para las etiquetas, personalizarlas en un procesador de texto tipo Word o Libre Office Writer e imprimirlas. Si no se os da demasiado bien el ordenador pero, en cambio, sois buenos en caligrafía y lettering, os recomendamos imprimirlas tal cual y personalizarlas a mano escribiendo los mensajes y los nombres con rotuladores y bolígrafos. ¡Que lo disfrutéis!
Deja una respuesta