Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si tienes un familiar o un amigo o amiga al que le gustan las manualidades relacionadas con las artes plásticas, especialmente pintar mandalas o intentan dibujar o pintar ellos mismos con acuarela, oleo o acrílico, la manualidad de pintar por números les va a gustar como regalo. ¡Yo misma se lo regalé estas Navidades a mi madre!

¿No sabes lo que es o qué posibilidades tiene? No te preocupes, ya que te lo voy a explicar todo en este artículo, así que atento o atenta.

¿Qué es pintar por números?

Pintar por números set

Pintar por números es una manualidad fácil de hacer y con resultados sorprendentes. Normalmente, viene un pack de un lienzo con formas dibujadas y en cada forma hay un número; un set de pinturas acrílicas, donde cada una está numerada y es de un color distinto y unos pinceles de distinto tamaño. Lo único que hay que hacer es rellenar cada forma con el número (el color) que le corresponde, usando un pincel u otro según el tamaño.

Poco a poco, se va viendo cómo estas formas de colores toman cuerpo y van formando un cuadro donde las figuras son reconocibles. ¡Parecerá que lo has pintado tú mismo desde cero!

¿Qué tipos de cuadros hay?

Pintar por números, la noche estrellada

En la técnica de pintar por números hay todo tipo de cuadros. Entre los más vendidos, suelen estar reproducciones de cuadros muy conocidos y coloridos, como “La noche estrellada”, “Los girasoles” o “El árbol de los sueños”, de Van Gogh, así como “El beso” de Klimt” o “La gran ola de Kanawa” de Katsushika Hokusai, entre muchos otros.

Pintar por números ola japonesa

También se pueden encontrar paisajes bonitos de campos en distintas épocas del año, marinas, ciudades, ríos, así como bodegones donde destacan los jarrones con flores. Por otro lado, los rostros de animales como leones o insectos como la mariposa también tienen gran aceptación. Además, también hay figuras humanas muy bellas y estilizadas. Dependiendo el gusto de la persona a la que le vais a hacer el regalo, así como el estilo de decoración de su casa, podréis elegir uno u otro.

Por ejemplo, yo a mi madre le regalé uno de una calle de un pueblo antiguo llena de flores y otro de dos niños de espaldas a la orilla del mar, parecido a uno de Sorolla y le encantaron.

Pintar por números personalizado

Pintar por números personalizado, foto pareja

Hay otra idea para regalar que nos ha encantado, y es la de pintar por números personalizado, ya que nos parece de lo más original y único. Se trata de escoger una foto bonita, ya sea de tu pareja y tú juntos, con tu madre y tu padre, con tu mejor amigo o amiga, de tu mascota… y convertirla en un lienzo de pintar por números para poder transformarla en un cuadro.

Pintar por números personalizado, perro

El proceso es bastante sencillo, se sube la foto a la tienda online de “Canvas by Numbers“, señalas el tamaño que deseas, el detalle de colores, si es con bastidor o sin, y ellos te envían el lienzo, las pinturas y los pinceles para que lo pintes. El resultado es genial, de verdad. Además, si pides dos, hay un 40% descuento en la segunda unidad, con lo cual, resulta bastante económico.

Espero que esta idea de manualidad para regalar te haya gustado y recuerda que puedes pintarlo tú mismo y regalárselo a tu ser querido, o bien regalarle el set y que ellos mismos vayan creando el cuadro. Sea como sea, estoy seguro de que le va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *