Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

¿Sabes cuál es tu papel en la vida? Pásate por https://www.digitalpapel.com/ ¡Seguro que lo descubres!

Tipos de papel
Tipos de papel

Digitalpapel es una papelería online en la que puedes encontrar cualquier tipo de papel y artículos de papelería: sobres a medida, papel adhesivo, papel fotográfico, estucado mate y de brillo, papel kraft, pergaminos para diseñar eventos originales ¡y mucho más!

Asimismo, disponen de una amplia gama de papeles ecológicos (Cartulinas de caña de azúcar y papeles de hierba secada al sol) porque cuidar de la naturaleza es una de sus premisas.

Igualmente, ponen a tu servicio una gran diversidad de plantillas para que puedas delinear tus impresos de forma personalizada.

Algunos productos de Digital Papel

  • Sobres. Tanto si es un sobre para la oficina como si es para uso personal, en Digitalpapel te harán la vida más fácil asesorándote para que tu experiencia de compra sea cien por cien satisfactoria. Te informan de todas las características que debes tener en consideración para atender tus necesidades o las de tu empresa. Te ofrecen sobres a medida y personalizados. Puedes elegir entre tres clases de solapas (de pico, recta y de corazón). Asimismo, te permiten seleccionar tamaño, papel y cantidad. Y por si quieres “rizar el rizo”, cada sobre dispone de su papel o cartulina a juego. ¿Quién da más? 
  • A la hora de imprimir, debes tener en cuenta que existe un factor fundamental que determina la calidad de los documentos y que se llama papel. Según el destino que queramos darle al documento, se debe usar un gramaje, una producción y un acabado diferente, cualquier papel no es válido. Por ello, en Digitalpapel, te brindan tu papel a la carta, para todo tipo de impresoras (láser, inkjet y offset), con un amplio surtido de tamaños y gramajes y distintos acabados para seleccionar. ¡Para que siempre aciertes!
  • En su compromiso con el medio ambiente, Digitalpapel ha apostado por las cartulinas sostenibles, con un contenido de 100% fibra virgen de caña de azúcar. De esta manera, contribuyen a evitar la tala de  bosques para producir el papel. Además, gracias a su color natural no resulta necesario el uso de insumos químicos tóxicos (0% químicos blanqueadores). ¡Todo un pacto con la naturaleza!
  • Y en su contínuo empeño por aliarse con la ecología, nos traen de la mano el Graspapier o papel de hierba.  ¿Sorprendido, verdad? Pues sigue leyendo y te explicaremos en qué consiste: El Graspapier es sin duda, el papel más ecológico del mercado. Su aspecto más innovador es que este material está fabricado con un 50 % de fibra fresca procedente de hierba secada al sol. ¡Pero eso no es todo!, gracias al poco consumo de agua que utiliza en su proceso industrial (menos de 1 litro por tonelada de pulpa de fibra), a la reducción en el consumo de energía de hasta un 80% por tonelada, así como a la ausencia de agentes químicos en su elaboración, es un papel que resulta muy especial debido a su bajo impacto medioambiental, a la par que ofrece una gran calidad a la hora de imprimir cualquier tipo de gráfico. ¡Y lo mejor, a un precio realmente económico!

En cuanto a creatividad

Si lo tuyo son las manualidades para regalar, sin duda esta es tu tienda, disponen de una amplia gama de papeles creativos y artesanos elaborados a mano, para que no le falte de nada a tus proyectos más artísticos y que tus regalos sean los más originales.

Scrapbooking

Si eres un forofo del scrapbooking, quedarás muy satisfecho con la cantidad de material que te puede proporcionar Digitalpapel. Podrás elegir entre gran diversidad de sets y kits de papeles decorados, para que consigas de tus álbumes un acabado totalmente profesional.

Halloween

También puedes dar forma a todas esas ideas que tienes para adornar tu Halloween y hacer de él el más espeluznante y terrorífico.

Navidad

¿Por qué comprar adornos para tu árbol de Navidad? ¡Fabrícalos tú mismo! En Digitalpapel hacen de tu inventiva una realidad.

Joyería de papel

Diseña tu propia joyería, ¡ahorrarás dinero y quedarás muy bien! 

Plantas de papel

¿Eres alérgico a las plantas? En Digitalpapel tienen la solución. Confecciona las tuyas propias con su amplio abanico de papeles creativos de todos los tamaños y colores, ¡Así de fácil!

Origami

Realiza tu propio marco de fotos de origami ¡Sorprenderás a todos!

Cajas de regalo

Asimismo, no pierdas de vista que las mejores cajas de regalo pueden salir de entre tus manos. Con ¡Digitalpapel todo es posible!

En definitiva, llena tu vida y la de los demás de arte, color y diversión, dando rienda suelta a tu imaginación. Conseguirlo es muy sencillo, solo tienes que entrar en la web de Digitalpapel, donde su experto equipo de especialistas estarán encantados de atenderte. Años de experiencia les avalan.

Además comprar en su plataforma es muy fácil, con un solo clic y sin necesidad de registrarte.

Su sistema de envío garantiza tiempos de  entrega de 24/48h, y para tu tranquilidad tienes un plazo de 7 días  hábiles para cambios o devoluciones.

Y todo ello, con los precios más competitivos del mercado online.

No lo dudes más y entra ya en su web ¡ Tus manualidades te lo agradecerán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *