Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si estás organizando un evento muy especial, probablemente estés buscando los regalos para tus invitados más especiales. Resulta casi imprescindible agradecer de manera expresa a cada uno por asistir ese día con un pequeño detalle que le recuerde a la ocasión.

Tanto para bodas, como para bautizos y comuniones es costumbre obsequiar a los asistentes con un pequeño regalo. Veamos algunos de los detalles para eventos que resultan más recurridos. Si buscas ideas, lee con atención, puede que las encuentres.

DETALLES PARA BODAS

Si has ido a alguna boda, ya sabes la ilusión que te hace recibir un detallito por parte de los novios. Muchas veces es un mero gesto, pero no podemos negar que a todos nos encanta. Tenemos dos modalidades principales: dividir los regalos en función del sexo o bien hacerlos generales.

Entre las ventajas de los detalles de boda por sexos, encontramos que los invitados pueden sentir que los has tenido más en cuenta, ya que requiere mayor planificación. Además, hay más posibilidades de que aciertes, ya que los gustos suelen generalizarse entre hombres y mujeres. Si bien es cierto, es ahí donde radica la principal desventaja de este método, y es que clasificas a los asistentes en base a unas categorías con las que pueden no sentirse identificados y esto ciertamente es un punto a tener en cuenta a día de hoy. Por suerte se resuelve de manera sencilla, ya que puedes encargar algunas unidades extra de cada tipo y dar a elegir a la persona aquel regalo con el que se sienta conforme.

Para mujeres tenemos abanicos, broches, perfumes, sales de baño, kits de belleza, neceseres, pequeñas joyas, entre otros.

A los hombres, por otra parte, es tradición regalar puros, petacas, navajas, llaveros o abridores.

Obviamente hay muchos que se regalan también al otro sexo, las líneas entre lo definido para hombre y para mujer hace tiempo que se derribaron, pero esto suele ser lo habitual.

¿Personalizados o sin personalizar? Pues aquí entra en juego tu presupuesto. Nuestro consejo es: personalizado siempre luce más. Implica ir un paso más allá en la dedicación a tus invitados, pero claramente tiene un coste que hay que soportar.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

En bautizos y comuniones puedes aportar las mismas ideas a tus regalos, dado que la temática de las ocasiones es muy similar y directamente se regala a todos por igual.

Los detalles suelen ser más frescos, inocentes y dulces. Esto tiene sentido en la medida en que, por la naturaleza, del evento intentamos alejar productos como tabaco, alcohol, navajas y todo lo que nos distraiga de la idea de inocencia que se vive en estas ocasiones.

Destacan los obsequios religiosos y personalizados. Vemos mucho juegos de tres piezas de cubiertos en plata, bandejas de plata, velas aromáticas, portafotos, pulseritas, etc. y sobre todo muchos regalos para niños, a diferencia de las bodas, ya que hay muchos amigos del peque o la peque invitados.

Para los niños, todos los detalles que les hacen ponerse a jugar un rato son bienvenidos. Por ejemplo, son comunes los puzzles, cuadernos de dibujo, pomperos, diábolos, yoyos, juegos de mesa y cosas para el cole también.

Es importante recordar que cada grupo de amigos es un mundo y que precisamente tú, que eres el nexo común por el que toda esa gente se va a reunir, sabes mejor qué le gustará a cada público. Esperamos que te haya servido el artículo y que pongas en marcha alguno de los regalos. Si sigues deliberando, piensa en qué ideas se te ocurren a partir de estas o qué te hubiese gustado recibir a ti, teniendo siempre presente que el regalo es lo de menos, lo importante es la compañía.

Una respuesta a ¿QUÉ REGALO A MIS INVITADOS?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *