Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si estáis aquí es que andáis buscando un regalo hecho a mano para alguien muy especial y que puedas personalizar para que sea único. De entre todas las opciones, hay una que llega directa al corazón y que suele gustar mucho, y es la de regalar retratos por encargo.
Puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión. Por ejemplo, para celebrar el aniversario con vuestra pareja o para el Día de San Valentín, podéis elegir vuestra foto favorita y que un artista os haga dibujos a lápiz. Es importante elegir una foto en la que os sintáis cómodos con vuestra expresión y que esté llena de vida y movimiento, así el retrato a lápiz quedará mejor, como este:

Si vuestros padres o abuelos celebran las bodas de plata o las bodas de oro, también puede ser una buena idea regalarle un retrato que aúne dos momentos especiales de su vida, el del día de su boda y el de su aniversario.

Retratos a lápiz por encargo 2

También es un detalle precioso para regalar a una de tus hermanas (si se va de casa, por ejemplo) así como a tu mejor amiga. ¡Fijaos qué bonito este retrato!

Retratos a lápiz por encargo

Hemos conocido la web retratos-a-lapiz.es y nos parece genial, tanto sus trabajos, su manera de dibujar, de empaquetar y de lacrar sus retratos, así como sus precios (desde 95€) y la facilidad para encargarlos.

En este vídeo, por ejemplo, podéis ver un time-lapse de cómo realiza parte del proceso de dibujo:

httpv://youtu.be/WcmIuyczreo

En este otro podéis ver a tiempo real cómo dibuja detalles del cuerpo humano, como el pelo de esta chica. Es minucioso y delicado, da gusto verlo:

httpv://youtu.be/z1D7pmH77lE

Si queréis echar un vistazo a toda su galería, os recomendamos que veáis este otro vídeo en el que se hace un bonito repaso a muchas de sus obras.

Si queréis, podéis contactar con él a través del teléfono 633096430, también por WhatsApp, y podéis pagar una vez finalizado al trabajo y sólo si os gusta. Como veis, son todo ventajas.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *