Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si estáis aquí es que andáis buscando un regalo hecho a mano para alguien muy especial y que puedas personalizar para que sea único. De entre todas las opciones, hay una que llega directa al corazón y que suele gustar mucho, y es la de regalar retratos por encargo.
Puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión. Por ejemplo, para celebrar el aniversario con vuestra pareja o para el Día de San Valentín, podéis elegir vuestra foto favorita y que un artista os haga dibujos a lápiz. Es importante elegir una foto en la que os sintáis cómodos con vuestra expresión y que esté llena de vida y movimiento, así el retrato a lápiz quedará mejor, como este:

Si vuestros padres o abuelos celebran las bodas de plata o las bodas de oro, también puede ser una buena idea regalarle un retrato que aúne dos momentos especiales de su vida, el del día de su boda y el de su aniversario.

Retratos a lápiz por encargo 2

También es un detalle precioso para regalar a una de tus hermanas (si se va de casa, por ejemplo) así como a tu mejor amiga. ¡Fijaos qué bonito este retrato!

Retratos a lápiz por encargo

Hemos conocido la web retratos-a-lapiz.es y nos parece genial, tanto sus trabajos, su manera de dibujar, de empaquetar y de lacrar sus retratos, así como sus precios (desde 95€) y la facilidad para encargarlos.

En este vídeo, por ejemplo, podéis ver un time-lapse de cómo realiza parte del proceso de dibujo:

En este otro podéis ver a tiempo real cómo dibuja detalles del cuerpo humano, como el pelo de esta chica. Es minucioso y delicado, da gusto verlo:

Si queréis echar un vistazo a toda su galería, os recomendamos que veáis este otro vídeo en el que se hace un bonito repaso a muchas de sus obras.

Si queréis, podéis contactar con él a través del teléfono 633096430, también por WhatsApp, y podéis pagar una vez finalizado al trabajo y sólo si os gusta. Como veis, son todo ventajas.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.