Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Después de casi tres semanas de vacaciones navideñas, los niños y las niñas vuelven al colegio cargados de energías y con ganas de hacer cosas creativas. Sin tener una ocasión especial, aunque también es buena idea para el día del padre o el día de la madre, os proponemos cinco manualidades fáciles que pueden hacer los más pequeños en clase para luego regalársela a sus padres.

MARCOS DE FOTOS

Una foto siempre es buena idea, y más aún si tienen un marco elaborado. Veamos dos ejemplos:

Manualidades fáciles niños para regalar a padres y madres 3

En este, primero se recorta en cartón un aro, se llena de pinzas, se pintan de colores y se pinzan las fotos en cada pinza.

Fuente: Education Possible

Manualidades fáciles niños para regalar a padres y madres 6

Este otro marco es también muy curioso, ya que está fabricado con 8 lápices con estampados de colores. Para pegarlos, será necesario utilizar un pegamento ciertamente potente, así que en este punto tienen que tener la vigilancia del profesorado. No os olvidéis de la cinta para colgar el marco.

PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE

Los más pequeños son capaces de crear pequeñas obras de arte con tan solo mojar sus manos en pintura y dejar su huella.
Manualidades fáciles niños para regalar a padres y madres 2

Por ejemplo, fijaos qué original es este ramo de flores para el día de la madre que nos propone A little pinch of perfect y que está compuesto por la impronta de sus pies y sus manos.Manualidades fáciles niños para regalar a padres y madres

Este otro pone en evidencia que pueden pintar con los dedos, creando unos lienzos alucinantes. Esta es una propuesta de Rythms of play y que representan las cuatro estaciones del año con muy poco.

 

MEDALLAS

¿Qué mejor regalo para un padre o una madre que una medalla que les otorgue el premio de ser los mejores padres del mundo mundial? Pues ya ves lo fácil que es hacer una. Necesitas los papelitos de repostería que se ponen en las magdalenas y en los cupcakes, así como goma eva (para el corazón), unas cintas para la parte de abajo. Ah, y no os olvidéis del pegamento, claro. También puede ser una manualidad muy cuca para regalar en San Valentín.

Manualidades fáciles niños para regalar a padres y madres 4

Una respuesta a 5 manualidades para hacer con niños en el colegio y regalárselas a sus padres

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *