Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

No lo vamos a ocultar, nos encantan las manualidades de costura, aunque sabemos que lo del hilo y la aguja no es para todo el mundo. Al mismo tiempo, os animamos a que os quitéis el miedo, ya que no es tan complicado. Manejar la máquina de coser sí que es algo más complejo, tiene su proceso y sus trucos, pero cuando le pilles el tranquillo, no vas a poder parar de coser, ya verás.

Hoy os traemos una manualidad que nos parece perfecta para regalar, tanto para chicos como para chicas, especialmente para aquellos que no salgan de casa sin su reproductor de mp3 y sus auriculares. Como sabéis, que se enrollen y se rompan los auriculares es un clásico si los usas a diario, por eso nos resulta una buena idea esta funda o esta especie de monederito para meterlos dentro.

A continuación, podemos ver el paso a paso que hay que seguir para crearlo:
Tutorial manualidad para regalar, funda auriculares DIY

Lo primero es conseguir una tela algo gruesa y bonita, que se adecue al estilo de la persona a la que le vamos a regalar esta manualidad. Después, se trata de cortar y unir círculos (para el fondo) y semicírculos (para las dos partes superiore). Es un truco estupendo coser primero la cremallera en medio, antes que los bordes.

Fijaos que ha cosido también un poco más de tela en el borde para poder pasar a través de él una anilla. Esto hace que la manualidad sea aún mejor, ya que podrán colgar la bolsita para los auriculares del bolso o de la mochila, para tenerla siempre a mano y que no se pierdan.

¿Os ha gustado el tutorial? Si es así, enviadnos fotos con el resultado a nuestras redes sociales, @manualidadesreg en Twitter y, en Facebook, Tus Manualidades Para Regalar  para compartirlo con todo el mundo. ¡Os esperamos!

Una respuesta a Cómo hacer una funda para auriculares con tela para regalar, tutorial paso a paso

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *