Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

httpv://youtu.be/cXZ6BTEnPE4

¡Pero qué monedero más cuco! Como veis, tiene forma de prisma triangular, como si fuese una samosa, para entendernos. Se puede hacer con tela y con una cremallera.
Visiona el tutorial de TheCraftyGemini para aprender a hacer este monedero triangular paso a paso. Si tienes nociones de costura, te será bastante fácil crearlo.

Sin duda, es una manualidad muy bonita para regalar a una chica o mujer, especialmente si eliges una tela estampada o lisa a su gusto, así como para vender en mercadillos de artesanía.

Te será muy útil tener un cortador circular para tela como el que usa en el vídeo. Puedes comprarlo por 4,98€ en este enlace: Wolfcraft 4152000 – Cúter de cuchilla circular para telas y papel, corte recto y curvado, con cuchilla recargable de 45 mm
Cortador circular tela comprar

 

Esperamos que os sea útil este tutorial para hacer un bonito monedero de tela. ¡Ánimo y  manos a la costura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *