Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Jarrones DIY envueltos de tela

Ahora que viene la primavera y el mundo florece, seguro que os apetece llenar vuestra casa con los colores de la naturaleza y con flores.
Tanto para decorar vuestro hogar, como para decorar una mesa de boda, tanto como para regalar o vender, esta manualidad es perfecta.

Como veis en la foto, tan sólo necesitas una botella o un jarrón, mejor si es de cristal, pero si son de plástico también vale. Después, se trata de recortar un trozo de tela de la altura de la botella, coser o pegar los extremos y ajustarla al la base del cuello de la botella con un lazo. ¡Y ya lo tienes!

Elige una tela que vaya a juego con el resto de decoración y lo mismo con las flores, elige la que más te guste y tenga el tamaño adecuado. Estos tulipanes son una auténtica maravilla, ¿no os parece?

Una respuesta a Jarrones cubiertos por telas, DIY fácil para decorar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *