Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si quieres hacer un regalo hecho a mano a una chica o mujer pero que parezca profesional, es decir, que parezca que lo acabas de comprar en un mercadillo de artesanía, te recomendamos que eches un vistazo a esta idea regalar de un bolso de falso cuero con flecos DIY. Veamos el paso a paso:

Antes de empezar a hacer este bolso de falso cuero o ante, tienes que tener ya cierto conocimiento en costura, aunque la forma del patrón del bolso es bastante sencilla, pero la técnica de colocar la cremallera tiene sus trucos.
Os animamos a que visionéis el paso a paso que nos explica Crafty Gemini Creates en este vídeo para que aprendas a hacerlo y te sea fácil esta manualidad.
Para hacer este bolso con flecos, necesitarás los siguientes materiales:

Esperamos que os haya gustado esta manualidad, ya que es estupenda para vender en mercadillos de moda y artesanía, así como un regalo hecho a mano ideal para una madre, una amiga o una hermana, ya sea para el día de la madre, para un Amigo Invisible, para un cumpleaños o para Navidad.

¿Te animas a hacer este bolso con flecos tan “trendy”?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *