Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

httpv://youtu.be/x3PYBmlcPy8

Para personalizar este block de notas de color marrón se puede decorar con washitape, papel impreso de pastelería o con otros objetos del universo del scrapbooking, que podrás encontrar en bazares chinos, multiprecio o en papelerías. El vídeo de roxyfur está lleno de ideas. Si no se te da bien la caligrafía, sieempre puedes utilizar plantillas o placas de impresión para manualidades.
En Amazon también pidéis encontrar muchos productos que os servirán para decorar libretas y cuadernos, de modo que los podáis regalar o incluso vender como piezas especiales y únicas, como esto que te mostramos a continuación:Sellos para estampar flores, scrapbookingPuedes comprarlo en el siguiente enlace: Genérico 6 Piezas De Cu?o Sello Estampado Flores Rendondo Madera Caucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *