Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Colgador hecho de madera y tiradores, manualidades para vender y regalar

La Navidad, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina: quedan menos de dos meses para volverse locos con los regalos. Tal y como hicimos el año pasado, nos adeleantamos para que vayáis pensando regalos hechos a mano para vuestros amigos, parejas y familiares, ya que ahorraréis dinero y el regalo puede ser tan válido como cualquier cosa comprada, además, valorarán el empeño que le habéis puesto. Tiempo y dedicación es amor.
Por ejemplo, podéis regalarle a una chica este colgador de bolsos y chaquetas hecho con un trozo de madera vieja y tiradores (de cajones y puertas) de distintos estilos. Adáptate un poco a sus gustos, según si le gusta una decoración más moderna o, sin embargo, su casa tiene un toque boho o vintage.
Estamos seguros de que le va a encantar.

4 respuestas a Colgador hecho de trozo de madera vieja y tiradores diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *