Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Tutorial pulsera hecha de palos de polo pintados o con hilo

Tutorial pulsera hecha de palos de polo pintados o con hilo 1

Tutorial pulsera hecha de palos de polo pintados o con hilo 2

Tutorial pulsera hecha de palos de polo pintados o con hilo 3

¡Cómo nos gusta hacer bisutería =collares, pendientes y pulseras) con material cotidiano, que en nuestro día a día sirven para cualquier otra cosa, como, por ejemplo, los palos de polo o helados, también los que utiliza el médico para mirarnos la garganta.
Como veis en el tutorial en imágenes, primero tenéis que ponerlos en remojo para que se reblandezcan y luego se puedan moldear. Tenéis que conseguir un recipiente que tenga una forma cilíndrica y de un diámetro parecido al de vuestra muñeca, lo metéis, y lo dejáis secar,
Una vez seco, podéis pintarlo con rotuladores o pinturas, así como envolverlos con hilos, como prefiráis. Es un regalo hecho a mano excepcional para mujeres, chicas y niñas. No importa cuál sea su edad, ¡le va a encantar!
Podéis ver el tutorial completo en Molly Moo Crafts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *