A ver, vamos a ser claros: por lo general, en su inmensa mayoría, a los chicos y a los hombres NO LES GUSTAN los regalos hechos a mano, pero, aun así, hemos rescatado unos cuantos que, por una cosa o por la otra, es posible que les gusten a un novio, a un amigo, a un padre o a un hermano. (sé de lo que me hablo, he crecido rodeada de hombres). Allá van:
Algo friki
Si tú y tu novio sois un aficionados o habéis crecido con los Pokemon, es muy probable que este collar con la pokebola y el mensaje «I choose you», «te elijo a ti», seguramente le gustará.
Algo comestible
Si se puede comer, le va a gustar, de eso no hay duda. Mientras más guarro sea el asunto, como hacer una piruleta con Oreos y con virutas de colores, mejor. ¡Dale un capricho! Están muy ricas y son muy vistosas.
Algo útil
A la mayoría de los chicos, les gustan los regalos útiles, ¿Una taza personalizada con mensajes escritos con rotuladores para cerámica? SÍ. Además es muy fácil de hacer y muy económico
Algo romántico, pero no mucho
Para entendernos, una manualidad con la que no se rían sus amigos cuando entren a su habitación o en su despacho. Este mapa de vuestros dos lugares de origen, es un buen regalo, sobrio y elegante a la par que romántico.
Algo que sea solo envoltorio
Mientras la manualidad esté en el envoltorio, no va a pasar nada. Una caja con un String Art con el número de años (por ejemplo, 28) que cumple es un detalle que seguro que le va a gustar. Lo mismo que en envoltorio de los 28 regalos que tienes preparado para él.
¡Esperamos que estas manualidades les gusten a los hombres de vuestra vida!
Deja una respuesta