Como ya sabéis, en este blog os damos todo tipo de ideas para regalar manualidades. Estas manualidades puedes hacerlas tú mismo/a o encargarla una artesanía a un profesional, que hará que tu regalo sea único y personalizado.
Por ejemplo, para estas Navidades, ya sea Papa Noel o Reyes Magos, una idea bonita para regalar podría ser una muñeca Fofucha o un muñeco Fofucho.
La verdad es que no es fácil que una muñeca de goma eva te salga bien a la primera, lleva mucho tiempo y trabajo que te queden perfectas y con todo detalle, así que os recomendamos que echéis un vistazo a Mis Marquesitas, donde encargar unas fofuchas muy bonitas.
Allí hemos encontrado muchos modelos de Fofuchas que nos ha gustado, así que a continuación vamos a ver algunos modelos a los que puedes echar un vistazo y en los que te puedes inspirar a la hora de hacer tu pedido. ¡Ah! y para que la muñeca o muñeco quede perfecto, no te olvides de enviar una foto para que se parezca lo máximo posible a la persona a la que se la vas a regalar. También puedes indicar si quieres que va acompañado de algo que le haga especial, como un instrumento, un deporte o alguna afición.
Por ejemplo, si tu hija o nieta toca el violín, una idea muy bonita sería regalarle una Fofucha con su estilo y, además, que tenga un violín en la mano. Como veis, en la base, también se puede añadir el nombre de la persona para que aún quede más personalizado.
¿Estibaliz y Arne tienen pasión por la cocina? Pues los muñecos Fofuchos pueden estar cocinando o haciendo la actividad que más les guste. Este, por ejemplo, podría ser un bonito regalo de bodas.
Puede ser que la persona a la que le vas a hacer el regalo sea una apasionada de la moda y tenga un gusto especial por un modista o modista. En este caso, parece que a Angustias le gusta Ágata Ruiz de la Prada o, al menos, la moda llena de color y de originalidad. Es una idea muy acertada vestir a la Fofucha con modelos de sus diseñadores favoritos.
Esta es mi favorita: una muñeca Fofucha de la abuela Josefina. Me imagino que este regalo hecho a mano ha sido idea de todos sus nietos y la han retratado tal y como es ella: con su paella, que seguro que está riquísimo y sus dos gatos. Excelente, de verdad.
¿Qué os parece esta idea? A nosotros, sin duda, muy tierna y dulce, así que seguro que a tu ser querido le va a encantar este regalo hecho a medida.
Deja una respuesta