Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Queda menos de una semana para San Valentín, así que si tenéis pensado hacer un regalo hecho a mano y personalizado, es hora de empezar a hacerlo. Pues bien, hoy os traemos una idea de lo más romántica: hacer un “scrapbook“. ¿Sabéis lo que es? En realidad, es un álbum lleno de recuerdos en donde vas pegando recortes, fotos, entradas y todo lo quieras guardar. Hay algunas personas que también añaden decoraciones como botones, cintas, hilos, pegatinas, así como palabras o frases.
Hoy vamos a ver un scrapbook que ha hecho la youtuber Miss Chicku para regalarle a su novio en San Valentín. Vamos a ver algunas ideas:

En la descripción del vídeo nos cuenta que ha tardado un mes en hacerlo, así que si quieres realizarlo en una semana quizás tengas que comprar un álbum un poco más pequeño y hacerlo más sencillo. El trabajo de esta chica es alucinante, ha creado pop-ups con cartulinas llenas de fotos y mensajes. Como veis, ha añadido todo tipo de pegatinas, letras, lazos y cintas decorativas, whasi-tape estampados.. Es realmente alucinante.
Para acortar el proceso, te recomendamos que compres un kit de scrapbooking como este por 12,99€ para que te quede bonito y lo puedas hacer con menos esfuerzo. Puedes adquirirlo en este enlace: Craft Deco Scrapbook Kit

Comprar kit scrapbooking

 

También puedes comprar algunas pegatinas como estas para crear un marco para una foto tipo Polaroid y también quedará más chulo. Puedes comprarlo por 4,95 € en este enlace: Pegatinas Fotos Polaroid

Pegatinas polaroid scrapbooking 2

 

Os damos otras ideas que podéis incluir: entradas de cine y de obras de teatro a las que hayáis ido juntos, billetes de tren o de avión, frases de canciones o de novelas que os gusten, alguna poesía, hojas de árboles caídas de algún paseo que hayáis hecho por el bosque, un poquito de arena si habéis ido a la playa… se trata de recolectar siempre un recuerdo de algo que hayáis hecho juntos para hacer un álbum con la historia de vuestro amor. ¿Os gusta la idea? Pues venga, empezad porque seguro que es un regalo que va a encantar a vuestra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *