Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

¡Ya es San Valentín! ¡Si estás aquí viendo estas ideas de último minuto es que te ha pillado el toro y aún no tienes una manualidad para regalar a tu amor en este día especial! No pasa nada, para eso estamos, a continuación vamos a ver unas cuantas ideas de manualidades fáciles y rápidas con las que quedarás bien. Vamos a echar un vistazo al vídeo de Larissa DSa.

Aunque esté algo vista la idea de regalar vales, cupones o tarjetas de «vale por…» creemos que estas le van a gustar a tu pareja, seguro, por si diseño y ya que son propuestas algo sensuales, otras son graciosas como «ganar una discusión», otras son geniales como «desayuno en la cama» y otras son propuestas de planes como salir una noche, una escapada de fin se semana, etc. Aquí tienes las plantillas para imprimir que podrás descargar gratis gracias a Larsa . Cuando las tengas impresas, hazles un agujerito y ata todos los cupones con una bonita cuerda.

Plantilla imprimir gratis vales y tarjetas de San Valentin 2 Plantilla imprimir gratis vales y tarjetas de San Valentin 2Plantilla imprimir gratis vales y tarjetas de San Valentin

La segunda y la tercera idea de manualidades son muy parecidas, ya que si tienes alguna mínima habilidad para dibujar o para escribir con bonita caligrafía, podrás hacer una tarjeta DIY como estas dos con mensajes graciosos y bonitos.

Vamos a prestar atención a la cuarta idea, ya que nos gusta especialmente. Se trata de una especie de tarjetón, también escrito a mano, que dice «10 cosas que me gustan sobre ti». Debajo, hay diez corazones y, en cada uno de ellos, hay una pequeña frase del tipo «tus abrazos apretados», «tu sonrisa», «el modo en que me besas», «tus hombros», «la manera en la que bailas». Estas son algunas, pero inspírate y escribe lo que ames de tu pareja. Fijaos en que ha cubierto cada corazón con cera blanca y luego con témpera amarilla, creando así una tarjeta de la que se rasca para que sea más divertido abrir o descubrir el regalo.

Esperamos que a vuestro amor le gusten estas ideas y que no tardéis mucho en hacerlas. ¡Feliz San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *