Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Quedan menos de dos semanas para San Valentín y encontrar regalos para ellos es especialmente difícil, especialmente si quieres regalarles una manualidad. Hoy os proponemos cinco regalos hechos a mano que creemos que les pueden gustar, encajar con sus preferencias y su estilo.

BÁLSAMO PARA BARBAS DIY

Manualidades para regalar a un hombre en San Valentín, bálsamo barba

Si tu novio o marido lleva barba y se la cuida mucho, apreciará que le regales algún producto recomendado para su cuidado. Por ejemplo, puedes fabricar un bálsamo para barbas DIY. Aquí puedes ver la receta para hacer este bálsamo (está en inglés): DIY cedarwood beard balm

POSAVASOS DIY

Manualidades para regalar a un hombre en San Valentín, posavasos
Nunca viene mal tener una buena colección de posavasos en casa. Sed un poco ambiciosas/os y fijaos en estas maravillas, hecha a partir de un trozo de madera que puedes tallar y pintar.  Podéis ver el tutorial en este enalce: Unoriginal Mom – DIY painted wood slice coasters

ORGANIZADOR PRODUCTOS HIGIENE

Manualidades para regalar a un hombre en San Valentín, organizador higiene

Este es un regalo para aquellos novios que más se cuidan, ya que es un organizador de productos de higiene y belleza hecho a mano,. Aquí hay que echar mano a las telas, agujas e hilos. Si queréis aprender a hacerlo, podéis  acceder al tutorial en The crafty gentleman – Sew a DIY travel toiletries bag. Allí también veréis que se puede enrollar y se convierte en una neceser de viaje.

RAMO DE CERVEZAS

Manualidades para regalar a un hombre en San Valentín, ramo de cervezas

¿No tienes tiempo¿ No pasa nada, ne 30 minutos puedes hacer una manualida de lo más divertida y convertir una caja de seis cervezas en un bonito ramo de flores de San Valentín. Si queréis, podéis echar un vistazo al tutorial en: 30 minute Crafts.com – Beer Flowers Valentine’S Day

GORRO DIY PARA HOMBRE

Manualidades para regalar a un hombre en San Valentín, gorro DIY

Este es uno de mis favoritos, el gorro tejido con sus orejeras y su todo. Este es algo más complicado de hacer y tienes que tener algún conocimiento en el arte de tejer. El paso a paso lo podéis aprender en: Gina Michele – Mens ear flap hat knitting pattern.

Esperamos que os gusten estas manualidades y que os apetezca probar con la que más se adecue a los gustos y preferencias de vuestros amores.

Una respuesta a 5 Regalos hechos a mano geniales para regalar a tu novio o marido en San Valentín

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *