Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

En menos de un mes ya vamos a estar celebrando el “amigo invisible” o el “Secret Santa”. Supongo que ya lo conoceréis. Se trata de que cada miembro de la familia o de un grupo de amigos haga un regalo a otro que le haya tocado previamente en un sorteo secreto. La gracia es que nadie sabe quién le ha hecho el regalo, por eso es invisible o secreto.
Normalmente, se acuerda que los regalos no sean muy caros o que sean hechos a mano. Hoy se nos ha ocurrido que un bonito regalo podría ser un cojín DIY fácil de hacer. Hemos estado buscando y hemos encontrado tres diseños originales y fáciles de hacer. A ver cuál os gusta más.

COJÍN GOTA DE AGUA

¿Tienes un jersey o una camiseta de color azul que no utilices o que esté vieja? Pues no la tires. Aprovéchala para hacer un cojín. Dibuja una forma de gota, recórtala en el jersey por ambas partes, claro. Cose los extremos, dejando un hueco para, después de darle la vuelta, rellenarlo con guata o fibra de poliéster. Si te animas a hacerle unas patitas con fieltro negro y coserle unos ojitos, ya quedará genial. Mira en esta imagen el paso a paso:
Tutorial cojín DIY gota lluvia hecho con jersey viejo

COJÍN HELLO CON LENTEJUELAS

Si no se te da muy bien coser, puedes comprar un cojín liso, unas tiras de lentejuelas y pegarlas a la tela mientras dibujas la palabra “hello”. “hola” o la palabra que más te guste. Quizás el nombre de tu amigo o amiga invisible también podría quedar bien. Cabe decir que quedará mejor si lo coses con pequeñas puntadas de un color parecido, pero también está la opción de pegarlo, mejor si es con pistola de silicona.

Puedes comprar la cinta de lentejuelas en este enlace por 5€: Rollo con cinta de lentejuelas doradas

Cojín DIY palabra hello escrita con lentejuelas

COJÍN DE CARA GUIÑANDO

Sobre un cojín liso de un color claro, también podéis mezclar dos técnicas para personalizarlo: con un rotulador negro de tela puedes dibujar este ojo con pestañas tan cuco. Para los labios, quedará genial utilizar también lentejuelas, en este caso, de color rojo. De nuevo, puedes pegarlas o coserlas, como quieras.

Cojín DIY para regalar, ojos y boca

¿Os han gustado estos tres cojines personalizados como regalo hecho a mano para el Amigo Invisible? Esperamos que sí y que nos enviéis fotos con el resultado a nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *