Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Quizás os mostramos un poco resistentes a la hora de celebrar la noche de Halloween porque nos parece un invento anglosajón. Yo, desde luego, prefiero celebrar la “castanyada”, ya que nací en Catalunya, o también el “Samahin”, ya que es la tradición celta que predomina en Galicia, que es donde vivo, pero tampoco le hago ascos a una noche llena de misterio y de películas de terror, así que puede ser una buena idea invitar a tus amigos a casa para hacer una maratón de pelis de miedo.
Si te gusta ser un buen anfitrión o anfitriona, te animamos a que prepares estos regalos hechos a mano que nos propone lilluna.com. Seguro que les va a hacer mucha ilusión a vuestros amigos, sean niños o adultos.

Manualidades regalar a amigos en Halloween

Por ejemplo, podemos prepara un buen paquete de 6 botellas llenas de… ¡caramelos! Ir comiendo golosinas mientras veis las pelis de terror va a ser un placer de los buenos. Dice “No tricks, just treats” (es decir, “sin trucos, sólo tratos” que, como algunos ya sabéis, sería más acertado traducir “Nada de trucos, sólo dulces”.

Manualidades regalar a amigos en Halloween 2

“Pick your poison”, “Escoge tu veneno”. Nos vusta este punto de Miércoles Addams que tiene este bote de cristal lleno de bombones, que no sabemos si están rellenos de licor o de arsénico. Nos quedará la duda… hasta que caigamos.
Manualidades regalar a amigos en Halloween 3

Este, sin duda, es el mejor para una noche de películas de terror. Es un cubo lleno de refrescos y de chucherías y de chocolatinas. En el cubo está atado una tarjeta que dice, con una letra muy terrorífica: “Por una noche llena de escalofríos y de emociones”.

 

¿Qué os parecen estos regalitos DIY para Halloween? Como veis, son unos detalles muy fáciles de hacer, sólo hay que ponerle imaginación, cariño y unas poquitas horas de trabajo. Estamos seguros de que va a ser una noche sensacional.

 

Una respuesta a Invita a tus amigos a pasar la noche de Halloween en casa y dales estos regalitos hechos a mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *