Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Si quieres aprender a hacer un peluche estilo kawaii muy grande para poner encima de la cama y que también puede servir de almohada o donde recostarse para leer, ya sea un libro o un móvil, os recomendamos ver este vídeo de Nim C donde nos enseñan a hacerlo paso a paso. Es bastante fácil y una manualidad super cuca para regalar a una amiga.
Podéis descarga el patrón para los peluches pequeños que tiene el grande encima de la cabeza. Aquí lo tenéis:
Patrón peluche de tela grande

Puedes utilizar este mismo pero a gran escala, que recomendamos que lo hagas a mano encima de un papel tipo el que se utiliza para hacer patrones. Puedes utilziar cualquier tela, aunque recomendamos que sea de algodón o una “gustosita”, y recuerda que lo mejor para rellenar este tipo de peluches es la guata o relleno de poliéster. Lo puedes comprar en Amazon 1k por 7,49€en el siguiente enlace: Homescapes Relleno de microfibra 100% poliéster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *