Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

¡Pero qué monedero más cuco! Como veis, tiene forma de prisma triangular, como si fuese una samosa, para entendernos. Se puede hacer con tela y con una cremallera.
Visiona el tutorial de TheCraftyGemini para aprender a hacer este monedero triangular paso a paso. Si tienes nociones de costura, te será bastante fácil crearlo.

Sin duda, es una manualidad muy bonita para regalar a una chica o mujer, especialmente si eliges una tela estampada o lisa a su gusto, así como para vender en mercadillos de artesanía.

Te será muy útil tener un cortador circular para tela como el que usa en el vídeo. Puedes comprarlo por 4,98€ en este enlace: Wolfcraft 4152000 – Cúter de cuchilla circular para telas y papel, corte recto y curvado, con cuchilla recargable de 45 mm
Cortador circular tela comprar

 

Esperamos que os sea útil este tutorial para hacer un bonito monedero de tela. ¡Ánimo y  manos a la costura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *