Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Como sabéis, en este blog nos encargamos de daros ideas de manualidades para regalar, pero también ponemos especial interés en aquellos detalles para regalar a los invitados en eventos como bautizos, comuniones y bodas.

Si tienes tiempo y maña, puedes pensar en hacerlos a mano, pero, si no, hay otras muchas opciones a tener en cuenta.

Por ejemplo, como regalos de comunion para tus invitadas, es un bonito detalle este abanico, especialmente si se trata de una comunión en mayo, en un sitio caluroso. ¡Lo agradecerán, a la vez que se llevan un bonito recuerdo!

abanico comunión

Para ellos (y ellas), quizás una botella de vino con el nombre y la fecha, no sea una mala idea.

vino detalle comunión

Las invitaciones de boda también son un buen momento para desplegar tu creatividad y dar una pista de por dónde va a ir el estilo de tu boda. Por ejemplo, esta de los dos novios en una moto vespa nos encanta. Nos parece divertida y original. ¡Seguro que va a ser una boda muy movida!

Invitaciones boda

En las bodas también se suele dar un detalle como recuerdo a los invitados, con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Normalmente son algo costosos, pero hemos encontrado una selección de
regalos baratos para bodas que están realmente bien. La mayoría cuestan entre 5 y 10€, lo cual es bastante buen precio.
Hay muchas ideas prácticas, pero hay una que nos gusta especialmente: bailarinas elegantes para que las invitadas se quiten los zapatos de tacón y empiecen a bailar en la pista cómodamente.
Bailarinas mujer

 

Normalmente, también es un bonito detalle que los niños se lleven algo a casa.  Por ejemplo, con estos lienzos, se podrán divertir coloreando durante el banquete, a la vez que se lo podrán llevar a casa para seguir jugando con ellos. Es una idea estupenda.

Lienzos colorear

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda si estáis planificando una comunión y un a boda y queráis quedar bien con los invitados y que se lleven un bonito recuerdo. ¡Pasadlo bien!

2 respuestas a Detalles y regalos para comuniones y bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *