Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Manualidades regalar, reloj con forma de mapa de ciudad de madera

Venga, va, saca esa sierra de marquetería si no tienes una sierra eléctrica, un tablón de madera con el grosor de madera que veas conveniente y dale un poco a la carpintería. ¿El resultado? Un reloj de pared tan bonito y personalizado como este. Puedes darle la forma que quieras, desde el mapa de un barrio, de un pueblo, de una ciudad, de un país, de un continente ¡o hasta del mundo entero!

El mecanismo del reloj  de aguja es mejor que lo compres a parte y lo insertes en la madera. Puedes comprar uno en Amazon por 2,05€:SODIAL(R) Maquinaria Mecanismo Reloj Agujas Manualidad de Artesania

Para darle un toque más moderno, puedes pintar las esquinas, previamente lijadas, con un color llamativo. Si no quieres pintar los números, te irá bien marcar al menos con un punto las 12, las 3, las 6 y las 9 para orientarte mejor.

¿Os ha guitado? De nuevo, se trata de una artesanía perfecta para vender y para regalar, así que ánimo.

Una respuesta a Un reloj de madera con la forma del mapa de un pueblo, ciudad o país

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *