Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos
Sobre nosotros
En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre , tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser querido. Manualidades en fieltro , goma eva , papel y muchos más materiales. Esperamos que te gusten.

Se acerca el día de San Valentín y seguro que ya estás buscando ideas para sorprender a tu pareja. Pues bien, el scrapbooking es una buena técnica para hacer un regalo original y único dándole “ese toque vuestro” que le demuestre tus sentimientos a través de la decoración.

El scrapbooking es un método decorativo que aunque comenzó como una técnica para personalizar álbumes de fotos, se ha extendido a todo tipo de objetos: desde tarjetas a cajas, pasando por marcos de fotos o relojes de salón. Las opciones son muy variadas; solo tienes que pensar cuál es la que más se adapta a tu pareja y ponerte manos a la obra. Lo primero que tienes que hacer para crear tu propio regalo de scrapbooking para San Valentín es buscar papeles y utensilios que encontrarás en las tiendas de manualidades, así como elementos románticos o significativos en tu relación. Después solo deberás dejar fluir los sentimientos y la imaginación.

Una de las apuestas más seguras es crear un álbum de fotos que recopile recuerdos de todas las cosas que habéis hecho juntos, desde el comienzo de vuestra relación a la actualidad. Para ello puedes coger un álbum o un cuaderno e ir añadiéndole fotografías y elementos decorativos o bien puedes hacerlo tú mismo desde el principio con cartulina blanca que puedes cortar con la forma que desees, por ejemplo, de corazón. Otra idea es realizar una caja sorpresa a través de la superposición de cartulinas de diferentes colores.

Cajitas imprimibles scrapbooking

Lo primero que debes hacer es cortar las cartulinas en forma de cruz y con diferentes tamaños e ir pegando elementos en los brazos de las cruces, dejando el centro de la cruz sin adornos. Posteriormente deberás poner el centro de las cartulinas de diferentes tamaños uno encima de otro y doblar los brazos de las cruces para darle la forma de caja. Esta caja es ideal si además quieres regalar otro detalle, que puedes depositar en su interior, o si tu pareja es golosa, ya que puedes colmarla de chucherías. Pero si te ha pillado el toro y no tienes mucho tiempo, puedes realizar algo más sencillo sin renunciar al scrapbooking: un marco de fotos o una tarjeta de amor customizada es menos laborioso pero igual de original. Seguro que le encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *